el destino esta vez ha sido más cálido, y me he ido a Huelva, a El Rompido más concretamente, tanto el viaje de ida como el de vuelta ha sido una pasada ya que lo he hecho en una época en los que casi no había coches y verdaderamente te das cuenta lo bien que se viaja sin agobios.
Este viaje lo he he hecho "ligero" por aquello de "quemar" el filtro de particulas

Hasta mi mujer que dice que soy un "pesao" con el coche, me dijo, es como en el anuncio, sólo se oye el silbido del viento

Destacar que mucha gente no sabe comportarse en la carretera, ya que se han picado muchisimo conmigo, os pongo un ejemplo de lo que me ocurrió muchas veces, voy bastante ligero por el carril izquierdo (os recuerdo que en rectas y con mucha visibilidad y sin molestar ni atosigar a nadie) y al adelantarlos y situarme en el carril derecho con suficiente separación ya que no había nadie y manteniendo la velocidad, venían como locos detrás de mi, incluso alguno se pegó demasiado

Me ha gustado mucho el cambio secuencial en la nacional que cogí luego, ya que es muy divertido, incluso había grandes camiones por obras bajando puertos y ahí utilicé el secuencial para ir reteniendo el coche, y no me hacía falta ni pisar el freno, y en automático nada que objetar para adelantar, cada vez estoy más convencido con el cambio y más acoplado a el, no me pasa como al principio que en alguna rotonda y en salida, se quedaba muerto y de repente salía con el consiguiente peligro..
No he visto ningún coche como el mio en toda la carretera, mira que me he fijado,quizás algun otra saab, pero sport jach ninguno, en la zona en la que estuve había mucho extranjero, no sé si alemanes o ingleses, pero se daban la vuelta para ver el coche, incluso cuando lo tenía aparcado y estaba en alguna terracilla hubo quien lo estuvo mirando a través de los cristales con otro colega, las llantas, el morro, os podeis imaginar las ganas de decirles ¡eh te mola? pues es mío

Por cierto, se me ha roto el limpia de atrás en un lavado (me lo cambian hoy en talleres prizán), me quedé flipado

Bueno y luego quedó la vuelta, que volví hacer a buen ritmo y llegando a Madrid, en Navalcarnero y por ahí las típicas retenciones, por cierto, que bien frena el coche y que bien se sujeta, doy fe de ello, yo iba por la derecha cuando en una frenada bestial el coche de mi izquierda que supongo iba despistao, para no comerse a todos los de delante, se echó hacia mi (si hacía mi)

El de la izquierda no hacía más que juntar las manos para pedir perdón, pero yo estaba tan alucinao con haberle esquivado que sólo podía hacer el gesto de "tira, tira, que no ha pasado nada..." alucinante el carro..
Bueno siento el pedazo de tocho, pero son impresiones que quizás le valgan a alguien.. saludos