Cambio de calcetines y otras cosas
Moderador: Moderadores
El blanco le queda muy bien al preGM, mi problema es que con los años que tiene el coche ciertas partes que tienen la pintura original tienden a ennegrecer, la solución es pulir y dar cera. El parachoques delantero lo tengo hecho unos zorros pero no doy con uno en condiciones, el último que me ofrecieron por 100 € más IVA y portes me pareció caro por su estado.
Peperojo para pulir y encerar yo utilizo dos productos de Autoglym que son muy buenos, los puedes encontrar en el Corte Inglés, el pulimento es muy bueno pero muy difícil de aplicar, en cambio la cera se aplica en momento, yo probé de encerar las llantas y quedan perfectas.
Peperojo para pulir y encerar yo utilizo dos productos de Autoglym que son muy buenos, los puedes encontrar en el Corte Inglés, el pulimento es muy bueno pero muy difícil de aplicar, en cambio la cera se aplica en momento, yo probé de encerar las llantas y quedan perfectas.
Ya he cambiado los neumáticos y los he vuelto a poner igual que entes del cambio de llantas, la mejora es considerable, aunque yo diría que algo se sigue desviando, (ya dudo, quizás son manías mías) pero la mejora es muy muy notable.
Muchas gracias por todos vuestros consejos.
Muchas gracias por todos vuestros consejos.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Con un cambio de parachoques, antena y alerón se quedará como nuevo, el alerón lo tengo gracias a Arizon y la antena supongo que no será muy difícil de conseguir. También me gustaría arreglar las rozaduras de los asientos de cuero, pero es complicado acertar el color.
Peperojo yo también desde que cambié los neumáticos hace un mes noto el coche más inestable, no se si es así o son manías.
Peperojo yo también desde que cambié los neumáticos hace un mes noto el coche más inestable, no se si es así o son manías.
Pues aquí estoy de nuevo para poneros al día sobre las cosillas que le voy haciendo a mi 900.
Me cuelgo de este hilo para no abrir uno cada vez que le haga algo nuevo.
Por fin le he podido poner el famoso salpicadero, no podía creerlo cuando lo encontré en un desguace, y de momento le he puesto un símil de madera que da bastante el pego.
Casi me dejo una mano colocándolo, lo de las toberas laterales de aire fue un suplicio, pero lo conseguí.
Además lo he tenido unos días en Rogasanz para solucionar los problemas de hermeticidad ya que tenia algunas pequeñas fugas: Cambio de reten del cigüeñal y tórica, collarín de embregue, reparar bomba de freno, Bombin de embrague, y colocar el kit de sellado de las juntas, además de arreglar el aire acondicionado (por el momento funciona), alineado de la dirección y alguna cosilla mas que es mejor solucionar sobre la marcha que tener que volver a desmontarlo dentro de cuatro días.
Va fino, fino. Yo creo que cada día va mejor.
Aquí van unas fotos de resultado del interior.
Me cuelgo de este hilo para no abrir uno cada vez que le haga algo nuevo.
Por fin le he podido poner el famoso salpicadero, no podía creerlo cuando lo encontré en un desguace, y de momento le he puesto un símil de madera que da bastante el pego.
Casi me dejo una mano colocándolo, lo de las toberas laterales de aire fue un suplicio, pero lo conseguí.
Además lo he tenido unos días en Rogasanz para solucionar los problemas de hermeticidad ya que tenia algunas pequeñas fugas: Cambio de reten del cigüeñal y tórica, collarín de embregue, reparar bomba de freno, Bombin de embrague, y colocar el kit de sellado de las juntas, además de arreglar el aire acondicionado (por el momento funciona), alineado de la dirección y alguna cosilla mas que es mejor solucionar sobre la marcha que tener que volver a desmontarlo dentro de cuatro días.
Va fino, fino. Yo creo que cada día va mejor.
Aquí van unas fotos de resultado del interior.
- Adjuntos
-
- Madera3.jpg (95.43 KiB) Visto 3300 veces
-
- Madera2.jpg (80.27 KiB) Visto 3306 veces
-
- Madera1.jpg (90.22 KiB) Visto 3344 veces
Y otra cosa “nueva” , una palanca de cambio con funda de piel. Por 5 euros no lo pude resistir.
Gracias, Arizon por tus consejos a este respecto, la cambie en cinco minutos.
Más fotos.
Gracias, Arizon por tus consejos a este respecto, la cambie en cinco minutos.
Más fotos.
- Adjuntos
-
- Palanca2.jpg (82.02 KiB) Visto 3283 veces
-
- Palanca1.jpg (85.56 KiB) Visto 3289 veces
-
- Salpicadero.jpg (70.1 KiB) Visto 3303 veces
- Arizon
- Socio Fundador

Está estupendo, si señor !!!
Me gusta mucho la tapiceria de los laterales en azul y la tienes impecable.
Ten cuidado, que así empecé yo ..... y luego no sabes como parar.

Me gusta mucho la tapiceria de los laterales en azul y la tienes impecable.
Ten cuidado, que así empecé yo ..... y luego no sabes como parar.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Se ve de lujo, una madera así necesitaba para mi cabrio, vaya como cambia el coche.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
La compré a través de eBay por 60 euros más 17 de envío.
Madera
La plantilla que viene en la página tiene dos errores: le faltan los dos orificios para los mandos de los retrovisores (que si los tiene el producto) y auque aparece en una sola pieza viene en dos partes que se unen en la parte más estrecha a la altura del cuentakilómetros.
El envío fue rápido y perfectamente embalado.
No tengo comisión, que conste.

Madera
La plantilla que viene en la página tiene dos errores: le faltan los dos orificios para los mandos de los retrovisores (que si los tiene el producto) y auque aparece en una sola pieza viene en dos partes que se unen en la parte más estrecha a la altura del cuentakilómetros.
El envío fue rápido y perfectamente embalado.
No tengo comisión, que conste.