Hola chicos...
Estoy en lo de volver a la vida el 900T, necesitaría saber si el interruptor de las luces, la ruedecita q está a la izquierda del salpicadero, q se me ha pasado de rosca, si es común a todos los 900 para pedirla en un desguace... Y bueno, si alguien tiene una por ahí q me pueda vender, pues gracias miles... Ya queda menos pa q vuelva a andar, pero aún queda...
Gracias!!!
Hola, una ayudita con el interruptor de las luces porfa...
Moderador: Moderadores
-
72sonett
- Forista Veterano

Re: Hola, una ayudita con el interruptor de las luces porfa.
La ruedita para subir y bajar los faros? Si, es común para todos los 900 que la tienen.Alejander escribió:necesitaría saber si el interruptor de las luces, la ruedecita q está a la izquierda del salpicadero, q se me ha pasado de rosca, si es común a todos los 900 para pedirla en un desguace...
(También existen 900 que no la tienen y hay unos que tienen una ruedita parecida pero es para la calefacción del asiento.)
La rueda de las luces a la que se refiere, creo que es la de contacto, he visto algunas pasadas. Puedes ir a un desguace y pillarla de cualquier 900, 9000 y 93 o 95 la del Sport Sedan no se si te valdrá. Cuesta dos duros y solo hay que soltar la vieja y pinchar la nueva.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Yo recomiendo algo mas directo, mas chapuzas. Encintala alrededor con cinta aislante (tampoco te pases) y aprietala para adentro, ya veras como deja de girar cuando pongas las luces. Fué de la primeras cosas que hice y no se ha movido aún.-
Resulta curioso que por los desguaces todos vamos buscando lo mismo.... te costará encontrar eso.-
Resulta curioso que por los desguaces todos vamos buscando lo mismo.... te costará encontrar eso.-