nuevo cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

con faldones delantero, trasero y taloneras, te puede salir por unos 900-1000 euros instalado y pintados, no lo se del todo cierto. Pero solo als taloneras ya valen unos 400 euros.

mira en partsforsaabs.com o en elkparts.com genuinesaab.com speedparts.se para ver precios.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

edusaab escribió:con faldones delantero, trasero y taloneras, te puede salir por unos 900-1000 euros instalado y pintados, no lo se del todo cierto
En S.O., incluyendo el escape ovalado del Aero, sale por casi 2000 € :roll:

Mafius, lo que no entiendo muy bien es cómo hace unos días vendías el coche y ahora no sólo te lo quedas sino que estás viendo cuánto te vas a gastar en makearlo :?:
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

por que como no lo he vendido me lo quedo ya que he vendido el otro, y como me lo dan de serie me parece muy soso y me gustaria que quedase mas deportivo. espero que este razonamiento te valga jeje.
Nakatomi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Nakatomi »

edusaab escribió:Es Mobil1, es el recomendado por la marca. En concreto, sino recuerdo mal 0w40, tengo que mirarlo en el manual
Que yo recuerde, el Mobil 1 (para mi el mejor aceite de los que no es dificil encontrar, que existe y que siempre me ha ido de maravilla) es 0w50. No me extraña, y más siendo el motor turbo, que sea el recomendado por la casa. Como en la Porsche 8)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

0w30 o 0w40... no 0w50. :P :wink:
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

ya me queda menos ayer me llamo la chica de la revista y me dijo que casi seguro ( me volverian a llamar) me lo entregaban en el salon del automovil de madrid ( creo que empieza el finde que viene) ya estoy deseando que me lo den jejee
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

al final me llamaron el otro dia y me dijeron que el coche que me van a entregar es el modelo 2007 y que se esta fabricando ahora y que llegara a mediados de agosto, me dijeron que lo han pedido negro y por dentro beige
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

mafius escribió:al final me llamaron el otro dia y me dijeron que el coche que me van a entregar es el modelo 2007 y que se esta fabricando ahora y que llegara a mediados de agosto, me dijeron que lo han pedido negro y por dentro beige
Ayyy... en qué quedamos, finales de agosto o de septiembre?
Responder