no creo que te sirvan, sencillamente porque las pinzas del Aero son mas grandes.
Una posibilidad es poner pastillas ceramicas.
Aunque si quieres mejorar definitivamente el poder de detencion y sobretodo la resistencia al fading, debes irte a una mejora de los discos y por rebote de las pastillas.
No es necesario incrementar el diametro de los discos y con ello cambiar las pinzas, aunque seria lo mejor.
Pero por ej. en mi caso al poco de poner el kit de Abbott, tenia claro que tarde o temprano tendria que mejorar los frenos, asi que me decidi por el kit de frenos de Abbott(
www.abbottracing.com) para el tren delantero.
Que consiste en uns discos rayados y unas pastillas. El incremento de potencia de frenado es muy alto y sobretodo el aguante de los frenos es acojonante. Tal y como pregonan puedes hacer varias frenadas a mas de 160km/h y estos seguir como si nada.
Como defecto de unos frenos derivados de los de competicion, es que en frio su tacto es algo peor, necesitan calentarse un poco las pastillas(que son bastante duras) para ir bien bien, y que ademas son algo mas ruidosas en frio,en frenadas a baja velocidad. Aun asi merece mucho la pena. Ademas se oye un ruido cuando frenas fuerte, bbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no es mas que la pastilla agarrandose al disco y se produce el golpeteo con las rayaduras, es una sensacion acojonante.
Me costaron unos 600euros el kit completo.
Otras opciones, son kits que se ofrecen en speedparts.se como el Brembo, que tiene una pinta buenisima. O en genuinesaab.com entre otros.....
La recomendacion clara es que por si solo, las pastillas conseguiras poco en cuanto a potencia de frenado, mas que nada en aguante de fading, suciedad. Para ganar en potencia de frenado necesitas cambiar discos y sobretodo las pinzas.
en mi caso los discos son del mismo tamaño que el de los originales.
saludos