Esto va sobre ruedas
Moderador: Moderadores
Esto va sobre ruedas
buenos días, el sabado santo me compré un saab 93 cabrio 1.9 tid 20 aniv.(negro) y va espectacular, aunque estoy pensando en hablar con el ministerio de agricultura pues desde que me lo compré no ha parado de llover practicamente y me gustaría alguna subvención por contribuir a temas agricolas. Solo hay un tema, que es curioso y es que para mi la dirección del coche va pelin desequilibrada y me hace gracia que con la pasta que vale el niño se permitan esos lujos. Lo comento porque hay otra chica en el foro que comentaba si había alguna solución"???. Por experiencia en tema coches, creo desde mi más humilde opinión que si un coche esta bien alineado y las ruedas equilibradas y notas algo, dejate aconsejar en tema de ruedas porque es posible que debas tener en consideración rigidez de la dirección, perfil ,... y haya ruedas que le vayan muy reuqetebien y otras que siendo muy buenas no se adapten bien y tiendan a consumirse por lados distintos y provocar desviaciones. Un abrazo para todos. Estoy por madrid, si quedais algun dia yo me apunto
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
A qué te refieres? Vibra o se va hacia un lado?
En principio, si se va hacia un lado no es más que alinear la dirección y si vibra no es más que contrapesar las ruedas.
Si con eso no se arregla habría que mirarlo más profundamente. Puede ser una llanta defectuosa o lo que sea pero para empezar la solución al problema es bastante simple.
En principio, si se va hacia un lado no es más que alinear la dirección y si vibra no es más que contrapesar las ruedas.
Si con eso no se arregla habría que mirarlo más profundamente. Puede ser una llanta defectuosa o lo que sea pero para empezar la solución al problema es bastante simple.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ya que casi nadie tiene aún este cabrio diesel, podías detallarnos qué tal va, sobre todo en cuanto a prestaciones y si suena demasiado el motor pues supongo que en cuanto a consumo y comportamiento irá de maravilla.
¿Se puede saber por cuánto te ha salido?
¿Sabe alguien si hay posibilidad de reprogramar este motor en el Saab? y si es así ¿cuánto se puede llegar a ganar y quién lo hace?
¿Se puede saber por cuánto te ha salido?
¿Sabe alguien si hay posibilidad de reprogramar este motor en el Saab? y si es así ¿cuánto se puede llegar a ganar y quién lo hace?
[mod]Como el asunto va de equilibrado de ruedas y de potenciación del motor 1.9 diesel, paso el tema al foro del Sport Sedán, donde seguro que se recibirán opiniones al respecto.
Un saludo.[/mod]
Un saludo.[/mod]
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Va de maravilla consume unos 7,4 en carretera y sobre los 8,0 en ciudad
con conducción pelin forma gasolina, se oye totalmente como un diesel cuando estás parado, pero también es cierto que cada vez se va notando menos y sobre todo cuando ruedas. EN tema de salidas hasta tercera es una autentica bestia, pero yo creo que es porque ese "caballaje" se asemeja en un principìo a un 175cw de gasolina. Luego notas que de cuarta hasta sexta te pega buenos tirones por lo cual te responde muy bien a cualquier velocidad si surge algun tema.
Otra cosa que he notado son las cuestas, que tiene un desarrollo muy, pero que muy bueno para ser diesel y tener ese peso.
El tema del precio, el coche estaba matriculado por el concesionario y tenía 50 km, me ha salido por el precio de venta al público 41.600, el modelo 20 aniv. + telefono + 1 año más de garantía, no es espectacular pero yo me he quedado contento a parte de que no soy muy regateador en esos temas. Lo que pasa es que la valoración de mi antiguo coche ha sido de lujo, superior a cualquiera de los concesionarios que había ido, de hecho 2.500 euros más. SI calculas más o menos es lo que se supone que debería de perder el coche de por si por estar matriculado ya, pero bueno para mi es nuevo total y ese era el objetivo.
El tema de reprogramación, ni idea, de hecho por mi modesta opinion creo que va ajustadísimo y si hicieras algún exceso lo gripas en meses.
un abrazo,
con conducción pelin forma gasolina, se oye totalmente como un diesel cuando estás parado, pero también es cierto que cada vez se va notando menos y sobre todo cuando ruedas. EN tema de salidas hasta tercera es una autentica bestia, pero yo creo que es porque ese "caballaje" se asemeja en un principìo a un 175cw de gasolina. Luego notas que de cuarta hasta sexta te pega buenos tirones por lo cual te responde muy bien a cualquier velocidad si surge algun tema.
Otra cosa que he notado son las cuestas, que tiene un desarrollo muy, pero que muy bueno para ser diesel y tener ese peso.
El tema del precio, el coche estaba matriculado por el concesionario y tenía 50 km, me ha salido por el precio de venta al público 41.600, el modelo 20 aniv. + telefono + 1 año más de garantía, no es espectacular pero yo me he quedado contento a parte de que no soy muy regateador en esos temas. Lo que pasa es que la valoración de mi antiguo coche ha sido de lujo, superior a cualquiera de los concesionarios que había ido, de hecho 2.500 euros más. SI calculas más o menos es lo que se supone que debería de perder el coche de por si por estar matriculado ya, pero bueno para mi es nuevo total y ese era el objetivo.
El tema de reprogramación, ni idea, de hecho por mi modesta opinion creo que va ajustadísimo y si hicieras algún exceso lo gripas en meses.
un abrazo,