Hola a todos:
Se me ha roto el mecanismo de la parte de intercambio de aire caliente/frio y he preguntado precio en S.O.: me he acojonado: 513,15€ del ala por un mecanismo de plastico. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la pieza, ya se via desgüace u otro medio?. Soy de Barna y la verdad no me quiero gastar todo ese dinero
Gracias Anticipadas
MECANISMO COMPLETO A/C SAAB 93 SEK AÑO 99
Moderador: Moderadores
Hola Roolx,
cuando dices el mecanismo de la parte de intercambio de aire caliente/frio, supongo que te refieres a la calefacción, pero qué es, ¿la manecilla o algo más?¿tu 9-3 lleva aire acondicionado manual o climatizador? En un desguace siempre podrás encontrar algo, al menos en Barcelona debe haber un montón de desguaces con algún 9-3.
Ya nos contarás.
cuando dices el mecanismo de la parte de intercambio de aire caliente/frio, supongo que te refieres a la calefacción, pero qué es, ¿la manecilla o algo más?¿tu 9-3 lleva aire acondicionado manual o climatizador? En un desguace siempre podrás encontrar algo, al menos en Barcelona debe haber un montón de desguaces con algún 9-3.
Ya nos contarás.
-
Grissom
- Forista Veterano

500€
Pero si eso debe costar el climatizador!!!!! se deben haber equivocado a la fuerza, se a que pieza te refieres, es un eje de plastico de color blanco que tiene los dos extremos flexibles y se rompe casi con mirarlo. Ese chisme no debe costar mas de 1€, bueno comprandolo en un S.O. seran 20€ pero de ahi a 500............
Asegurate porque si te refieres a esa pieza de plastico el precio es exageradisimo.
Suerte!!!
Pero si eso debe costar el climatizador!!!!! se deben haber equivocado a la fuerza, se a que pieza te refieres, es un eje de plastico de color blanco que tiene los dos extremos flexibles y se rompe casi con mirarlo. Ese chisme no debe costar mas de 1€, bueno comprandolo en un S.O. seran 20€ pero de ahi a 500............
Asegurate porque si te refieres a esa pieza de plastico el precio es exageradisimo.
Suerte!!!
si esa pieza.. que dice grissom , por ese precio te monto yo un climatizador...Grissom escribió:se a que pieza te refieres, es un eje de plastico de color blanco que tiene los dos extremos flexibles y se rompe casi con mirarlo. Ese chisme no debe costar mas de 1€, bueno comprandolo en un S.O. seran 20€ pero de ahi a 500............
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
No, es la pieza que tiene 2 ruedas dentadas y que mueve la mezcla de aire caliente y frio. No es un climatizador, es un A/C normal y corriente. Si hubiese sólo esa pieza, pues sería fantastico. ¿Hay alguien que lo sepa?Grissom escribió:500€![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte!!!
Muchas gracias
Saab 9-3 TID S 1999 Blanco