Equipo de Audio del 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Equipo de Audio del 9000

Mensaje por fitipaldi »

Como hay varios 9000 en el foro, a ver si alguien me saca de dudas... :roll:

El equipo de audio que trae el 9000 no es el "oficial" que busca ruben.... pero me da que si que es el que le montaban para su venta de fabrica, es un grundig con todas las luces verdes como el cuadro de mandos del saab, la misma tonalidad, y tiene un cargador de 10 cd en el maletero.....

Aparte de esto que no se si alguien sabra si era el original, me he fijado que los altavoces de atras estan cambiados, pero parece que el "bestia" hizo unos agugeros debajo de los altavoces no se si para cambiarlos o para cablearlos (¿no se puede hacer desde arriba?) y lo que mas me ha llamado la atencion es que parece que tiene dos altavoces, uno mas pequeño para agudos, supongo, y otro mas grande..... ¿esto viene de fabrica en los 9000? ¿o se lo puso el dueño?

Lo que si que esta claro, es que suena de maravilla, y que por mucho que subas el volumen no raja..... 8) vamos que podria hacer lo que siempre he odiado... ir de bakaluti con el loro a tope!!!! :lol:
Volvo 850.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El mío tampoco traía el equipo oficial... entre otras cosas porque no traía, se lo habían robado unos meses antes :x . Los altavoces me comentó el dueño que eran los originales, y tal como dices los traseros son dobles, es decir, un woofer de dos vías y un tweeter de 1, y la verdad es que suenan bastante bien :D , sobre todo si pones música clásica o algo que no sea pumba-pumba :wink: . La radioCD que le puse es una JVC, la más simple de todas: radio RDS, CD y sanseacabó (¿para qué más? :roll: ). Y muy bien que suena, por cierto 8)

Si le metes más caña con algo tipo Medina Azahara o Asia :twisted: , se nota que le falta algo de pegada en los bajos, pero como bien dices tampoco se trata de ir por ahí haciendo el macarra :oops: . Los delanteros dan unos agudos muy pero que muy buenos, ¿a que sí? :wink:

Saabludos sonoros
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

el mio monta una radio de clarion con su cargador en el maletero mas una etapa bajo el asiento del copiloto......... 8) .........y la verdad es que suena bastante bien.......
cuando me pongo el cd de eminem solo tengo que bajarle un poco los bajos y punto....... :lol: :lol: :lol: :lol: .
saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ya os revisaré yo “esos equipitos” de so

Mensaje por C a r l o s »

Ya os revisaré yo “esos equipitos” de sonido en Pamplona para ver que tal suenan. Ya os diré algo.
Por cierto, dicen que el de Dafas es A C O J O N A N T E. :shock:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Y en los vuestros hay agujeros en la "tapiceria dura" (es que no se como llamarlo) debajo justo de los altavoces? :? la verdad es que me parece que se mete algo de ruido de fuera por ahi... :roll:
Volvo 850.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El grundig que trae tu coche es el original si es el que te adjunto, este equipo era el que traían a partir del 97, así que me temo que el original del tuyo lo debieron cambiar por este otro original pero más moderno.

El equipo original que traía nuestro 9000 cd era una maravilla, consta de un rediocassette con rds y dolbyB-C, un reproductor de cd y un amplificador ecualizado específicamente para el habitáculo del 9000, todo ello firmado por Alpine. Lo malo es que se estropeó la óptica del lectro de cd y no hay recambios. Ahora lleva un radio-cd clarion bastante curioso.

El el aero su primer dueño lo equipó con un sistema pionner, radiocassette más cargador de 6 cd, ampli y subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto. Suena del copón y además tiene un mando a distancia para que lo pueda manejar el ministro que vaya en los asientos traseros.
Adjuntos
radio.jpg
radio.jpg (39.41 KiB) Visto 6902 veces
radio.jpg
radio.jpg (39.41 KiB) Visto 6913 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

No, no es esa, la mia es esta:

http://carradio.al.ru/show.php?p=pics/G ... 3201%20RDS

Por cierto he encontrado la foto en esta web:

http://carradio.al.ru/?i=bn&sortby=G

NO ME FUNCIOOONAAAAA!!! :cry:
Volvo 850.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Ya os revisaré yo “esos equipitos” d

Mensaje por Dalai »

C a r l o s escribió:Ya os revisaré yo “esos equipitos” de sonido en Pamplona para ver que tal suenan. Ya os diré algo.
Por cierto, dicen que el de Dafas es A C O J O N A N T E. :shock:
Carlos, es que en el coche de Dafas ¿que no es acojonante?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

le acabo de hacer unas fotos al equipo que llevo yo :lol:
Adjuntos
radio.zip
(84.01 KiB) Descargado 487 veces
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¿¿¿Pero que es eso???... si parece un OVNI. Jode que radio-cassette-cd-equalizador-rds-dolbydigital...... :lol: :lol: :lol: Eso tiene que sonir bien ¿no? :wink: 8) 8) 8) ...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vaya...pues sí que es pequeñito...¿tiene GPS?...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo creo que si, ya lo verás en Pamplona :D Buen fin de semana, que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

muy bonito el aparato.......aunque un poco cantoso para los cacos,no?por que eso no tiene caratura extraible :lol: :lol: :lol: :lol: ..............
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No, Hunter, me temo que no has comprendido el método antirrobo del aparatejo en cuestión... al ser tan grande y pesado, el ladrón que lo robe no podrá correr rápido con esos 20 ó 30 kilos de peso encima y lo alcanzarán rápidamente :lol: :lol: :lol:

Fiti, en tu radio, el botón ése que pone TUNING... ¿para qué es? :lol: ¿Si le das se ponen los critales negros, le sale un alerón de medio metro y se pone automáticamente un CD de Camela? :lol: :lol: :lol:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

:lol:

Que jodio!!
Volvo 850.
Responder