Yo quiero :(

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Sinex
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Yo quiero :(

Mensaje por Sinex »

Llevo leyendo vuestros mensajes desde hace unas horas y buah!! ¡¡que envidia me dais!!!. Un saludo. :cry: :cry: :cry:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:shock: ..............hola..........bienvenido y enhorabuena por gustarte los saab........ :wink: .
envidia?vende tu coche y metete en un saabito........ :lol: :lol: :lol: .
¿que coche tienes?¿de que parte de españa (si eres español) eres?¿que edad tienes?........ :lol: :lol: :lol: ...........es que soy muy pregunton
saabludos
Invitado

Re: .

Mensaje por Invitado »

HUNTER escribió: envidia?vende tu coche y metete en un saabito........ :lol: :lol: :lol: .
Las ganas!! pero no tengo ni trabajo ni coche, sigo estudiando :(:(. Me tengo que conformar con acosar al propietario de un saab de mi ciudad, Oviedo, con el que me cruzo casi todos los días.

Imagen
Sinex
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: .

Mensaje por Sinex »

(no había metido la contraseña)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

eso es un 900 pre-gm........ :wink:
para que luego digan que la juventud no tiene buen gusto....... :lol: :lol: :lol: .
cuantos años tienes?un "bicho" de ese tipo.....si tiene turbo......va a ser demasiado coche para empezar....... :roll: :roll: .........muchos caballos.....
saabludos
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Hola Sinex, yo también soy de Oviedo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me alegra ver a otro forofo de esta marca... BIENVENIDO A TU CLUB.

SAABLUDOS...

N.B. Todo llegará... paciencia.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bienvenido, Sinex :D :D :D

Antes que nada felicitarte por tu buen gusto... hoy en día cada vez hay menos gente (y no digamos ya joven... :roll: ) a la que le gusten los Saab clásicos: el 900preGM, el 9000, etc. Son coches que tienen algo que a la inmensa mayoría de los coches de hoy en día les falta: PERSONALIDAD.

Muy chulo el gráfico ése que has puesto del 900 :wink:

SAABludos y bienvenido

P.D. Una pregunta a mala leche ¿diesel o gasolina? :twisted:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bienvenido. Ya verás que pronto tienes uno … El

Mensaje por C a r l o s »

Bienvenido. Ya verás que pronto tienes uno … El que entra aquí no se libra. :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿pero como que buen gusto?...simplemente tener gusto...al que no le gusta el preGM..pues eso...no tiene gusto.

Me alegro de que disfrutes por aquí...ya verás como pronto consigues el tuyo y va a pasar de gustarte a...espero que no tengas pareja celosa.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Sinex
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Yo quiero :(

Mensaje por Sinex »

Saludos a todos.

Lo primero decirle a Sebas que si es de Oviedo, tarde o temprano conoceré sus hábitos y costumbres :):)
De momento tan sólo acoso a los 900, pero todo se andará.

A ver si respondo un poco a algunas cosa que se me pregunta por ahí.

A mi la fijación por los Saab me la metió mi padre.
Teníamos un R9. En un viaje a Galicia nos dejo tirados y en ese maravilloso
momento en el que mi familia se tendría que haber convertido en una familia saab, mi padre se pasó a Land Rover con un Discovery :(
C a r l o s escribió:Bienvenido. Ya verás que pronto tienes uno … El que entra aquí no se libra. :wink:
A ver si es verdad, aunque veo bastante difícil que mi primer coche sea un Saab. Ayer me pegué otro palizón leyendo más mensajes del foro y me pareció leer que alguien de por aquí más o menos de mi edad, tengo 22, había empezado con un Saab ¿lo soñé?
Creo que me sobraría caballos por todos los lados.
alvaroruiz1 escribió: P.D. Una pregunta a mala leche ¿diesel o gasolina? :twisted:
Hombre, pues por pedir!! a mi tb me gustaría hacer experimentos con gasolina 95 y 98 :)

El dibujo que puse arriba es la foto de un 900 Pre-Gm que encontré por internet , la pase a blanco y negro, unas nubecitas y ya está ,pero lo interesante es que igual alguno de vosotros es el dueño :)

Una pregunta un poco privada para quien quiera responder: aparte de estar enganchados a los Saabs, ¿Tenéis gustos parecidos en otros aspectos?

Pues ya lo dejo. Me quedaré por aquí, que se aprende un montón y además también hay hilos con mucha coña, como el de LO HE VISTO¡¡¡¡¡¡
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... .php?t=463

Saludos
(menuda parrafada)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Vivo en la zona de La Tenderina
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

carlos y yo somos practicamente identicos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............y toke es como si fuera mi hermano gemelo....... :lol: :lol: :lol: :lol: .......hasta hemos pensado en ir a vivir juntos......... :shock: :shock: :shock: :wink: .

la verdad es que por aqui hay de todo un poco...........
no te preocupes que encontraras tu huequecito repidamente.............

por lo de empezar con un saab...........si no vas a hacer muchos kilometros (por el tema del consumo) te puedes pillar un 900 pre-gm con el motor 2.0 de 136cv que te aseguro que es de todo menos un deportivo peligroso....... :lol: :lol: :lol: (yo he tenido uno).........y buscando un poco te puedes encontrar uno en buen estado con 10 o 12 años por unos 3 o 4 mil euros......... :wink: .

saabludos
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Hola Sinex y bienvenido! Otro fanático del 900 "auténtico"?? :roll: :D
Sólo una cosa: si te gusta el 900 y te lo puedes permitir no te compres otro coche, busca un buen saabito, no te va a defraudar. El mío es mi primer coche (antes llevaba el viejo de mi padre, un tempra, alucina con el cambio :lol: ) y no creo que eso sea un problema. Yo preferí un saab del 93 a un daewoo del 2003.
Saludos!!
Por cierto, el otro día le enseñé el coche a un viejo amigo y su comentario al momento de sentarse fue "por dentro es un poco tractor" jejejejeje... éll tiene un Xsara HDI :lol: :lol: No lo condució porque su nivel etílico no lo aconsejaba, pero cuando lo haga va a f-l-i-p-a-r como todo el mundo que conduce uno. :twisted:
Y hunter... con eso que dices del 2.0 136 cV (no eran 128 ó 133 sin catalizador?) no le estarás preparando para venderle el tuyo? :wink: :D
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:lol: :lol: :lol: habra sido un lapsus.........jejejeje.........es que me acordba de mi antiguo daewoo compact 2.0 de 136cv........
mi ex 900pre-gm gracias a "kaito" :shock: ......ya tiene dueño desde hace un par de meses........ :wink: .
saabludos
Responder