Nosotros 2 menús de adultos y si es posible uno de niña....( si no lo es no pasa nada....come de lo nuestro que me imagino que será abundante ).
Nosotros nos uniríamos el Domingo por la mañana; los Asturianos....podríamos juntarnos a la salida de Navia dirección Ribadeo a una hora determinada? En el cabo San Agustín en Ortigueira? (2 kms pasado Navia...).
Grupolargo, hay alguna agenda para el domingo? nos vemos directamente en Viveiro?
ya veis...muchas preguntas....deben ser las ganas de sacar a pasear el cabrio
Por ir caldeando el ambiente y a riesgo de que el organizador y purista de lo original (Mr. Grupolargo) me excluya del evento.......os cuelgo los que para mi son algunos de los 900 pgm mas bonitos del mundo
Adjuntos
black spg.jpg (29.44 KiB) Visto 5140 veces
900 viggen.jpg (81.58 KiB) Visto 5147 veces
resized_137_3735.jpg (90.56 KiB) Visto 5147 veces
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
[quote="Perdi"]Por ir caldeando el ambiente y a riesgo de que el organizador y purista de lo original (Mr. Grupolargo) me excluya del evento.......os cuelgo los que para mi son algunos de los 900 pgm mas bonitos del mundo[/quote]
Si quieres ver un 900 bonito, échale un vistazo a las fotos que puse en foro 900 pre-gm.... 8)
Llevar todos va a estar algo complicado, ya que alguno está en trámites burocrático-familiares ... pero por lo menos llevaré el automático y el azul que os acabo de presentar... Lo de hacer algo grande está echo si cumplimos los pronósticos de presencia. Juntar una docena de pgms no estaría nada mal para organizarlo con un mes de antelación.
grupolargo escribió:Tengo el precio de la comida que será en el pazo de Trave. Hay dos menús a elegir. Creo que está muy bien. Hay un menú con entrantes + carne y otro con entrantes + pescado. 48 y 50 ebros el segundo.
Para mas detalles consvultar su web: http://www.pazodatrave.com/.
Pues bien, es hora de hacer reservas. Confirmadme vuestra presencia antes del fin de esta semana.
Grupolargo, que se me había pasado, no es un pelín caro el menú?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
[quote="Perdi"]Es política de empresa (del club) el que el precio de las comidas no sea un elemento disuasorio
Normalmente ponemos como tope 30 euros, y si en Galicia no se come bien por ese precio o menos........ entonces en ningún sitio. [/quote]
Pues, lo miro, pero lo mínimo que encontré fueron 36 ebros. Hoy mismo bajo a Viveiro y estudio la rebaja.
Desconocía tal política ( ), pero estoy totalmente de acuerdo con ella.
No hay nada confirmado, así que os digo algo.