con faldones delantero, trasero y taloneras, te puede salir por unos 900-1000 euros instalado y pintados, no lo se del todo cierto. Pero solo als taloneras ya valen unos 400 euros.
mira en partsforsaabs.com o en elkparts.com genuinesaab.com speedparts.se para ver precios.
saludos
nuevo cabrio
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
En S.O., incluyendo el escape ovalado del Aero, sale por casi 2000 €edusaab escribió:con faldones delantero, trasero y taloneras, te puede salir por unos 900-1000 euros instalado y pintados, no lo se del todo cierto
Mafius, lo que no entiendo muy bien es cómo hace unos días vendías el coche y ahora no sólo te lo quedas sino que estás viendo cuánto te vas a gastar en makearlo
Que yo recuerde, el Mobil 1 (para mi el mejor aceite de los que no es dificil encontrar, que existe y que siempre me ha ido de maravilla) es 0w50. No me extraña, y más siendo el motor turbo, que sea el recomendado por la casa. Como en la Porsche 8)edusaab escribió:Es Mobil1, es el recomendado por la marca. En concreto, sino recuerdo mal 0w40, tengo que mirarlo en el manual