PROXIMAMENTE, ESTRELLAS EN MI 9-3
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Noel
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Y yo poniendo fotos de la colocación de los altavoces como si hubiese hecho algo sólo apto para manitas.
En fin, esto dice mucho de mi... y de ti.
Enhorabuena, macho, eres un put* fenómeno.
En fin, esto dice mucho de mi... y de ti.
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Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
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Ya os darán los comentarios técnicos
Esta ya montado lo gordo, techo, soldadura, vierteaguas........
FUNCIONA PERFECTAMENTE!!
AJUSTA PERFECTAMENTE!
Y HA PASADO LA PRUEBA DE AGUA PERFECTAMENTE!! (ni gota ni gota)
8)
TRABAJO FINO, FINO......
(Mención especial al soldador...
, que no era Wochas por cierto
)
Esta ya montado lo gordo, techo, soldadura, vierteaguas........
FUNCIONA PERFECTAMENTE!!
AJUSTA PERFECTAMENTE!
Y HA PASADO LA PRUEBA DE AGUA PERFECTAMENTE!! (ni gota ni gota)
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TRABAJO FINO, FINO......
(Mención especial al soldador...
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Última edición por Perdi el Dom May 14, 2006 11:45 pm, editado 1 vez en total.
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
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Tras el marco de chapa y el chasis (todo original de un donante) seguimos...
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93edu
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- Registrado: Sab Feb 04, 2006 1:27 am
- Ubicación: ..... Zárágózá
Que currada si señor
Despues de esto vendra el Kit Nitroso no??
Venga animate, solo le tienes que cambiar el motor entero, pero despues de este trabajito... cualquiera dice que no te atreves..
Una pregunta nada mas: para ponerlo se tiene que cortar una de las barras de proteccion del techo verdad? no es debilitar mucho la estructura en caso de.. bueno de eso.

Despues de esto vendra el Kit Nitroso no??
Venga animate, solo le tienes que cambiar el motor entero, pero despues de este trabajito... cualquiera dice que no te atreves..
Una pregunta nada mas: para ponerlo se tiene que cortar una de las barras de proteccion del techo verdad? no es debilitar mucho la estructura en caso de.. bueno de eso.
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
Wochas, ¿cuando te llevo el mío para que le pongas el techo? Dejamelo baratito...
Ese trabajo tiene mucho mérito. Primero porque solamente la idea es, digamos, extravagante. Segundo porque la ejecución es delicada y la estáis haciendo de maravilla.
Ya verás cuando lleves abierto el techo en las calurosas noches de verano...
Ese trabajo tiene mucho mérito. Primero porque solamente la idea es, digamos, extravagante. Segundo porque la ejecución es delicada y la estáis haciendo de maravilla.
Ya verás cuando lleves abierto el techo en las calurosas noches de verano...
hoy he tenido mi primera esperiencia con el techo, me he bajado a currar con el techo abierto solo en la parte de atras, ni clima ni nada, temperatura perfecta, muy poco ruido,vamos la reostia, perfecto...Rafael escribió: Ya verás cuando lleves abierto el techo en las calurosas noches de verano...
la semana que viene no ,que tengo una boda,pero la otra, ........
otra vez manos a la obra....
y como siempre, se tardara menos, que con el mio fue la prueba.... 8) 8) 8) 8)
todo el dia poniendome moreno.....
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
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se corta ,no una barra, que ya no traen eso, es una pletina para que el techo no se conve hacia abajo, pero queda solucionado, al poner el marco del techo y soldarl que trae una pletina igual de ancha.93edu escribió:Que currada si señor![]()
Despues de esto vendra el Kit Nitroso no??
Venga animate, solo le tienes que cambiar el motor entero, pero despues de este trabajito... cualquiera dice que no te atreves..
Una pregunta nada mas: para ponerlo se tiene que cortar una de las barras de proteccion del techo verdad? no es debilitar mucho la estructura en caso de.. bueno de eso.![]()
la unica variacion es que esta pletina que soldamos traen unos orificios para los tornillos, y luego se le pone otra pletina mas aparte, con otros orificios para otros tornillos, por lo que se queda el techo mas duro todavia...
lo del oxido nitroso, es que mno me pasa la itv, si no...............
POR CIERTO SE ME OLVIDABA CON LA EMOCION,
MUCHAS GRACIAS AL SEÑOR DEL SOLDADOR Y A SU FAMILIA
PRIMERO POR SOLDARME EL TECHO Y SEGUNDO POR LA GENTILEZA QUE TUVIERON CONMIGO...
SEGUIREMOS INFORMANDO........................................
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
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La foto con las mordazas en el techo, es de antología.
Supongo que en breve le tocará al diesel coupé azul
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
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Con equipo de soldar y todo, parecéis el Equipo A

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Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
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Honda: Transalp 650
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