OEEEEEEEEEEEEE libro 9-3 Sport sedan una pasada!!!
Moderador: Moderadores
OEEEEEEEEEEEEE libro 9-3 Sport sedan una pasada!!!
Me acaba de llegar el libro del 9-3SS que encargue... explica todo el proceso de desarrollo del coche con fotos de prototipos.. etc etc...
Hay cada diseño mas guapo!!!!!! es increible lo que hubieran podido sacar, una pena, ya os pondre alguna foto.
Por cierto mañana recojo el 9000. Resulta que el motor de los limpias a tomar por culo, pero el problema se ve que viene de un cable que hacia masa, no se de que pero se ve que estaba medio suelto o algo asi, no lo se exacto, el problema viene lo mas seguro de cuando me hicieron alguna revision o cuando me cambiaron un silent-block, pq fue justamente entonces cuando me hizo una vez lo del maletero que no cerraba..
Saludos
Hay cada diseño mas guapo!!!!!! es increible lo que hubieran podido sacar, una pena, ya os pondre alguna foto.
Por cierto mañana recojo el 9000. Resulta que el motor de los limpias a tomar por culo, pero el problema se ve que viene de un cable que hacia masa, no se de que pero se ve que estaba medio suelto o algo asi, no lo se exacto, el problema viene lo mas seguro de cuando me hicieron alguna revision o cuando me cambiaron un silent-block, pq fue justamente entonces cuando me hizo una vez lo del maletero que no cerraba..
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
YA me imaginaba que era una derivación. Que peligro tienen.
YA me imaginaba que era una derivación. Que peligro tienen. Podrás poner algún escáner del libro?.
Por cierto, es gratis o lo cobran a buen precio?.
Por cierto, es gratis o lo cobran a buen precio?.
Les pregunte a los de la Saab y nada.... se ve que no lo distribuyen ellos y no lo encontraron en ningun lado.
Lo encontre en dos sitios. Uno de ellos en www.elkparts.com
http://www.elkparts.com/store/erol.html#548x0
pero ahora lo tienen fuera de stock, lo que si encargue alli fue la miniatura del 9-3SS, en color rojo.
Al final lo tuve que pedir a un proveedor de componentes de Saab en USA, resulta que tambien distribuyen los souvenirs, venden lo mismo que en www.saabcatalog.com pero a precios mas bajos.
Ahora no recuerdo la web......... la estoy buscando.....cuando la encuentre te la pongo......el pago lo hice con tarjeta desde internet, todo muy facil y me costo 30 dolares el libro, y los costes de transporte fueron de................................ joer que listo soy..jejeje me he acordado del mail que me mandaron para informarme de los costes de envio, a ver... mira 35$ por correo y 105 si lo hacia por UPS. La web donde puede encontrar a dicha gente es esta;
Aqui lo tienes......
http://saabpartspeople.com/SearchCatego ... 8455958209
si vas a otras secciones tienes otros souvenirs, puedes encontrar la miniatura del 9-3SS en color plata.
Saludos
Lo encontre en dos sitios. Uno de ellos en www.elkparts.com
http://www.elkparts.com/store/erol.html#548x0
pero ahora lo tienen fuera de stock, lo que si encargue alli fue la miniatura del 9-3SS, en color rojo.
Al final lo tuve que pedir a un proveedor de componentes de Saab en USA, resulta que tambien distribuyen los souvenirs, venden lo mismo que en www.saabcatalog.com pero a precios mas bajos.
Ahora no recuerdo la web......... la estoy buscando.....cuando la encuentre te la pongo......el pago lo hice con tarjeta desde internet, todo muy facil y me costo 30 dolares el libro, y los costes de transporte fueron de................................ joer que listo soy..jejeje me he acordado del mail que me mandaron para informarme de los costes de envio, a ver... mira 35$ por correo y 105 si lo hacia por UPS. La web donde puede encontrar a dicha gente es esta;
Aqui lo tienes......
http://saabpartspeople.com/SearchCatego ... 8455958209
si vas a otras secciones tienes otros souvenirs, puedes encontrar la miniatura del 9-3SS en color plata.
Saludos
Ahora estoy intentando encontrar el del 9-5, lo encontre en otra web americana, pero me dijeron que no les quedaban en Stock y como esta descatalogado..... una pena, a ver si lo encuentro.
El del 9-3 esta muy bien, ya veras ya... he de colgra alguna foto... los dos diseños preliminares son muy guapos y los del interior muy chulos...etsa muy muy bien el libro..
Saludos
El del 9-3 esta muy bien, ya veras ya... he de colgra alguna foto... los dos diseños preliminares son muy guapos y los del interior muy chulos...etsa muy muy bien el libro..
Saludos
Creo que el del 9-5 lo tengo yo... es uno azul.
Edu si vienes a Pamplona te lo llevo...
SAABLUDOS.
N.B. Cuelga ya alguna foto del SS... que me tienes intrigado...
Edu si vienes a Pamplona te lo llevo...
SAABLUDOS.
N.B. Cuelga ya alguna foto del SS... que me tienes intrigado...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER... 
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER, QUEREMOS SCANER,

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaaaa yo quiero un 9-3SS aero...... no te digo..........

Tengo un Agfa scan wise, el 1414 me parece, el softrare es una m*****.........no me aclaro, nos e como hacer para qeu no salgan ese moteado o especie de "senefa" en las fotos....... sobretodo en las revistas como autopista siempre me pasa y no consigo como sacarlo..... alguien conoce este scaner y sabe como hacerlo..... Arizon, he hecho un par de paginas pero me parece que las volvere ha hacer.......te pido paciencia, lo siento.
aqui teneis uno de los interiores.....
aqui teneis uno de los interiores.....
- Adjuntos
-
- 93ss1.jpg (163.65 KiB) Visto 5922 veces
-
- 93ss1.jpg (163.65 KiB) Visto 5923 veces