TELEFONO COCHE.-
Moderador: Moderadores
TELEFONO COCHE.-
POR FIN TENGO EL CABRIO !!!! LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
YO PEDI COMO EXTRA LA PREINSTALACION TELF Y EL EQUIPO DE MUSICA CON PATALLA MONOCROMO VERDE DE 150W Y 7 ALTAVOCES.
MIRANDO DETALLES DEL COCHE EN EL MALETERO ME DOY CUENTA QUE ESTA INSTALADA LA CAJA DEL TELEFONO FIJO DEL COCHE Y AL DARLE AL TELF ME SOLICITA LA TARGETA.
CON LA PREINSTALACION VIENE LA CAJITA NEGRA OCULTA EN EL MALETERO DONDE SE INSTALA LA TARGETA SIM? O POR EL CONTRARIO TENGO MUCHA SUERTE Y ME A CAIDO UN TELF POR LA CARA.
GRACIAS.
NOTA: EL CABRIO ES UNA PASADAAAA!!!!!
YO PEDI COMO EXTRA LA PREINSTALACION TELF Y EL EQUIPO DE MUSICA CON PATALLA MONOCROMO VERDE DE 150W Y 7 ALTAVOCES.
MIRANDO DETALLES DEL COCHE EN EL MALETERO ME DOY CUENTA QUE ESTA INSTALADA LA CAJA DEL TELEFONO FIJO DEL COCHE Y AL DARLE AL TELF ME SOLICITA LA TARGETA.
CON LA PREINSTALACION VIENE LA CAJITA NEGRA OCULTA EN EL MALETERO DONDE SE INSTALA LA TARGETA SIM? O POR EL CONTRARIO TENGO MUCHA SUERTE Y ME A CAIDO UN TELF POR LA CARA.
GRACIAS.
Con la suerte nunca se sabe....
Mi 93SS traía un caja negra en el techo del fondo del maletero, pero no era operativa. Cuando le instalé el Tel2 me la sustituyeron por la "buena" en la que sí ya había una ranura para insertar una tarjeta SIM (con adaptador, es decir, grande).
¿Has probado si puedes meter una tarjeta SIM?. Si es así no sé a que estás esperando para ver si funciona
En cualquier caso, aunque no vieniera con teléfono gratis, enhorabuena por el fantástico vehículo que te has comprado. 8) 8)
Mi 93SS traía un caja negra en el techo del fondo del maletero, pero no era operativa. Cuando le instalé el Tel2 me la sustituyeron por la "buena" en la que sí ya había una ranura para insertar una tarjeta SIM (con adaptador, es decir, grande).
¿Has probado si puedes meter una tarjeta SIM?. Si es así no sé a que estás esperando para ver si funciona
En cualquier caso, aunque no vieniera con teléfono gratis, enhorabuena por el fantástico vehículo que te has comprado. 8) 8)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Yo tengo la preinstalacion. Debajo de la bandeja del maletero hay un caja negra conectada a dos cables, pero no veo la ranura para tarjeta. ¿Tengo que abrir la caja esa o se vería a simple vista?, es que quiero activar el teléfono y por probar ....a ver si me toca la loteria a mi también
por cierto ¿sabeis el precio de la activacion ?
Gracias
Gracias
Re: TELEFONO COCHE.-
Yo no se si el cabrio es o no es una pasada pero mi invitación es a que aprendas ortografía pues de entrada a caido es Ha caido pues es del verbo haber... Esta vez te corrijo sin cobrarte pero a partir de ahora cada error ortográfico se cotizará a 1 euro pues nadie me sponsoriza a mi xD... A ver si algún webmaster toma consciencia y procura por una web escrita correctamente que la verdad da pena leer según que posts...MALABO escribió:POR FIN TENGO EL CABRIO !!!! LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
GRACIAS.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Caído... lo mismo que ortografía, aunque sean graves y terminen en vocal son hiatos, luego deben llevar tilde... yo tampoco te cobraré esta vezdino escribió:Yo no se si el cabrio es o no es una pasada pero mi invitación es a que aprendas ortografía pues de entrada a caido es Ha caido pues es del verbo haber... Esta vez te corrijo sin cobrarte pero a partir de ahora cada error ortográfico se cotizará a 1 euro pues nadie me sponsoriza a mi xD... A ver si algún webmaster toma consciencia y procura por una web escrita correctamente que la verdad da pena leer según que posts...
Tienes razón, debemos respetar el idioma y procurar emplearlo correctamente, distinguir entre a ver y haber, tubo y tuvo etc... pero debemos hacerlo con tacto para no ofender a nadie.
Un abrazo, y enhorabuena al del teléfono por la patilla
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo no sé si el cabrio es o no es una pasada pero mi invitación es a que aprendas ortografía pues, de entrada, a caído es Ha caído pues es del verbo haber... Esta vez te corrijo sin cobrarte pero, a partir de ahora, cada error ortográfico se cotizará a 1 euro pues nadie me esponsoriza a mí xD... A ver si algún webmaster toma consciencia y procura una web escrita correctamente que, la verdad, da pena leer según qué posts...dino escribió:Yo no se si el cabrio es o no es una pasada pero mi invitación es a que aprendas ortografía pues de entrada a caido es Ha caido pues es del verbo haber... Esta vez te corrijo sin cobrarte pero a partir de ahora cada error ortográfico se cotizará a 1 euro pues nadie me sponsoriza a mi xD... A ver si algún webmaster toma consciencia y procura por una web escrita correctamente que la verdad da pena leer según que posts...
Pues busca las diferencias pues...
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Hay que procurar escribir lo mejor posible.
[mod]Antes que empiece el turno de opiniones a favor y en contra con respecto a la ortografía, señalar que éste tema se ha tratado bastante en nuestro foro y la verdad es que no merece la pena mover más la m*****.
Hay que procurar escribir lo mejor posible; no por ser pedante ni nada de eso, simplemente para que se entiendan mejor las ideas que se quieren exponer.
Convendría no escribir todo el texto en mayúscula ya que la lectura de grandes párrafos no es sosegada provocando una cierta alteración al lector.
Creo que no deberíamos dedicarnos a corregir a nadie, más bien ayudar tendiendo la mano.
Y lo más importante, no desviarnos del contenido del que trata el tema que se está hablando.
Por favor, que no se derive el tema a acusaciones y descalificaciones absurdas. Estamos aqui para compartir información y pasarlo bien.
Un saludo a todos.
MF[/mod]
Hay que procurar escribir lo mejor posible; no por ser pedante ni nada de eso, simplemente para que se entiendan mejor las ideas que se quieren exponer.
Convendría no escribir todo el texto en mayúscula ya que la lectura de grandes párrafos no es sosegada provocando una cierta alteración al lector.
Creo que no deberíamos dedicarnos a corregir a nadie, más bien ayudar tendiendo la mano.
Y lo más importante, no desviarnos del contenido del que trata el tema que se está hablando.
Por favor, que no se derive el tema a acusaciones y descalificaciones absurdas. Estamos aqui para compartir información y pasarlo bien.
Un saludo a todos.
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Sin que tampoco olvidemos, que su última intervención tuvo lugar el pasado Febrero de 2005, editándole un mensaje en el que insultaba a algún socio de manera directa y a otros varios de forma indirecta, por criticar el precio de su coche.
Parece que el señor tiene ganas de marcha.
En otro orden de cosas deciros a todos, que los moderadores nos estamos encargando de editar y modificar ortográfica y gramaticalmente algunos mensajes, pero a veces no podemos con todo.
Saludos.
Parece que el señor tiene ganas de marcha.
En otro orden de cosas deciros a todos, que los moderadores nos estamos encargando de editar y modificar ortográfica y gramaticalmente algunos mensajes, pero a veces no podemos con todo.
Saludos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Yo no se si ser la mascota de Pedro Picapiedra es una pasada. Lo que si se es que esto no es un foro de cavernícolas y no hace falta tratar así a la gente.
En una cosa estoy de acuerdo con el bichito, da pena leer algunos post. En este caso el de él.
En una cosa estoy de acuerdo con el bichito, da pena leer algunos post. En este caso el de él.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet