Cobertura telefono 9-3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tomas
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Cobertura telefono 9-3

Mensaje por tomas »

Buenos días, tras mis primeros 1600 km de saab sigo encantado, y tengo una duda ¿tenéis muy poca cobertura con el teléfono integrado?, esque el mío la mayor parte del tiempo va sin cobertura, cuando en el teléfono es buena, y antes de decir nada en el concesionario quiero saber si es común.. Gracias, (por cierto tengo Movistar).
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No es normal.

Yo no llevo teléfono integrado en el Saab (sí en el Volvo), pero comentándolo con gente que sí lleva el integrado en el 93, las sensaciones son las mismas: la cobertura es muuuucho mayor que la de un terminal móvil, lo normal es que en los garajes sigas teniendo cobertura en las plantas -2 e incluso -3 :roll: .
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

hola Tomas, yo lo llevo integrado y mi impresion es que tengo mucha más cobertura que con el móvil e incluso se oye mejor.. a lo mejor
es tu compañía .. yo estoy con vodafone, y eso que en cobertura a veces fallan...
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que esta relacionada.
Si se tiene la preinstalacion TEL1, he instalado un manos libres bluetooth y mi gran duda es que si se puede poner el soporte para que utilice la antena del coche y pille corriente.
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo he tenido en el coche tanto movistar como vodafone, que es la que tengo ahora, y siempre tengo por lo menos la misma cobertura que en el terminal, que tambien he cambiado tres veces desde que tengo el coche. Que te lo miren que no es normal.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
tomas
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por tomas »

Muchas gracias a todos, lo comentaré en el concesionario.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Weis, como te pesa el pie!!!... estoy siguiendo tus consumos en el www.spritmonitor.de y no tienen desperdicio... :lol: :lol: :lol: hay un depósito que no te ha llegado ni ha 300Km de autonomia. :wink: :shock:
¿Has visto que yo también ando por ahí... no? :wink:
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

pupss escribió:Weis, como te pesa el pie!!!... estoy siguiendo tus consumos en el www.spritmonitor.de y no tienen desperdicio... :lol: :lol: :lol: hay un depósito que no te ha llegado ni ha 300Km de autonomia. :wink: :shock:
¿Has visto que yo también ando por ahí... no? :wink:
Creo que mi unidad esta defectuosa, no es normal lo que gasta. :lol: :roll: , como aquel que dice todavia estoy en rodaje 2 meses hace mañana y llevo 6.000 Km
Ya te vi, deberia apuntarse mas peña del foro, asi sabriamos los consumos de nuestros coches y si son medio normales
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
Responder