Cobertura telefono 9-3
Moderador: Moderadores
Cobertura telefono 9-3
Buenos días, tras mis primeros 1600 km de saab sigo encantado, y tengo una duda ¿tenéis muy poca cobertura con el teléfono integrado?, esque el mío la mayor parte del tiempo va sin cobertura, cuando en el teléfono es buena, y antes de decir nada en el concesionario quiero saber si es común.. Gracias, (por cierto tengo Movistar).
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No es normal.
Yo no llevo teléfono integrado en el Saab (sí en el Volvo), pero comentándolo con gente que sí lleva el integrado en el 93, las sensaciones son las mismas: la cobertura es muuuucho mayor que la de un terminal móvil, lo normal es que en los garajes sigas teniendo cobertura en las plantas -2 e incluso -3
.
Yo no llevo teléfono integrado en el Saab (sí en el Volvo), pero comentándolo con gente que sí lleva el integrado en el 93, las sensaciones son las mismas: la cobertura es muuuucho mayor que la de un terminal móvil, lo normal es que en los garajes sigas teniendo cobertura en las plantas -2 e incluso -3
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo he tenido en el coche tanto movistar como vodafone, que es la que tengo ahora, y siempre tengo por lo menos la misma cobertura que en el terminal, que tambien he cambiado tres veces desde que tengo el coche. Que te lo miren que no es normal.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Weis, como te pesa el pie!!!... estoy siguiendo tus consumos en el www.spritmonitor.de y no tienen desperdicio...
hay un depósito que no te ha llegado ni ha 300Km de autonomia.
¿Has visto que yo también ando por ahí... no?
Creo que mi unidad esta defectuosa, no es normal lo que gasta.pupss escribió:Weis, como te pesa el pie!!!... estoy siguiendo tus consumos en el www.spritmonitor.de y no tienen desperdicio...![]()
![]()
hay un depósito que no te ha llegado ni ha 300Km de autonomia.
![]()
![]()
Ya te vi, deberia apuntarse mas peña del foro, asi sabriamos los consumos de nuestros coches y si son medio normales