Bujias recomendadas...

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

gas-oil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Bujias recomendadas...

Mensaje por gas-oil »

Hola,

Me gustaria saber el modelo de bujia NGK para un 900 2.0t 185 cv de 1994... (es el coupe SE).. creo que son las BCPR7ES-11 pero si alguien me lo pudiera confirmar... :oops:

Creo que el dueño anterior no le puso las recomendadas...

Saludos
Nadie tiene un Rover, pero todos saben como va - Miembro resignado.
Saab 900 2.0t ´94 - "Il soplillo"
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hola gas-oil (curioso nick teniendo un maquinón como el 900 turbo),

esas bujías son las adecuadas. Pincha en la web de NGK

NGK

Esas mismas bujías son las que les he puesto a mi 9000. Procura no poner otras diferentes, porque al casette de encendido no le hace mucha gracia.

Por último, la firma...¿has tenido un Rover y te ha ido regular? La verdad es que esos coches tienen una fama...recuerdo que un locutor de radio hace unos años tenía uno que le daba bastantes problemas y lo decía casi a diario en su programa (que por cierto era musical, no tenía nada que ver con el motor). Si hubiera tenido un Renault seguro que nunca hubiera dicho nada.

Un saludo
gas-oil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por gas-oil »

Rafael escribió:Hola gas-oil (curioso nick teniendo un maquinón como el 900 turbo),

esas bujías son las adecuadas. Pincha en la web de NGK

NGK

Esas mismas bujías son las que les he puesto a mi 9000. Procura no poner otras diferentes, porque al casette de encendido no le hace mucha gracia.

Por último, la firma...¿has tenido un Rover y te ha ido regular? La verdad es que esos coches tienen una fama...recuerdo que un locutor de radio hace unos años tenía uno que le daba bastantes problemas y lo decía casi a diario en su programa (que por cierto era musical, no tenía nada que ver con el motor). Si hubiera tenido un Renault seguro que nunca hubiera dicho nada.

Un saludo
Hola,

Veras, noto ciertos tirones cuando le exijo al coche.. y me da que son las bujias...

Y si, tengo un rover (820Ti, curiosamente tambien un 2,0l T) pero me va muy bien... creo que en muchos sentidos la fama de Rover es inmerecida, debido sobre todo a algun modelo desastroso... pero la serie 800 y la 600 son muy buenos coches... :wink:

De hecho, como sabes Saab en nuestro pais tampoco tiene una fama como para tirar cohetes, lo cual creo que deja claro la excelente cultura automovilistica que disfrutamos por estos lares... :roll:

Saludos
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Un 820 turbo...qué chulo, me encantaba ese coche, y ese motor no tenía nada que envidiar al V6 Honda (de hecho tenía un rendimiento mucho mejor a pesar de ser Rover :lol: ), daba una potencia formidable para ser un dos litros. Incluso a esos motores se les podía sacar 240-250 CV sin comprometerlos demasiado. La dirección asistida que montaban los 800 con motor Rover era infinitamente mejor que la direccion Honda de los V6, pero bueno, ya se sabe la fama, todo lo que hace Honda es una maravilla, pero Rover...

¿Conoces la web www.austin-rover.co.uk ? Es una fuente de información tremenda sobre todos los coches de Austin, Rover, Triumph, MG...está en inglés, pero aunque sea por ver solo las fotos merece la pena.
gas-oil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por gas-oil »

La verdad es que estoy muy contento con mis 2 turbitos.... :lol:

Por cierto, el enlace no funciona, podrias ponerme el numero?

Saludos
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Perdona, no probé el enlace antes de publicar el mensaje... :oops:

A ver si ahora...

NGK

Yo creo que ahora va...
gas-oil
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por gas-oil »

Rafael escribió:Perdona, no probé el enlace antes de publicar el mensaje... :oops:

A ver si ahora...

NGK

Yo creo que ahora va...
Muchas gracias¡¡¡ :wink:
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Voi a resucitar el tema porque a meter el modelo de coche en el buscador de producto en la pagina de NGK me salen como bujias recomendadas los BCPR6ES-11 y no como en este foro puesto los BCPR7ES-11.
Se trata de un 900 SE Turbo del 1995 cabrio, motor de 2,0L.
Aparte de esto: ¿Alguien ha probado los Iridium o G-Power de NGK en este coche?
Gracias por adelantado para cualquer informacion
aqui poner los datos del coche (les prometo que no sale nadie en pelotas como en el localizador de moviles) :oops:
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

mcoman escribió: Aparte de esto: ¿Alguien ha probado los Iridium o G-Power de NGK en este coche?
en este coche no se como van , ahora en la moto van de cine...y prepara pasta por cada una , 18 euros.... :lol: :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Responder