Mundial F1 2006

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

pupss escribió:Bueno, pues parece ser que a Button le obligaron a parar antes de cruzar la linea de meta para no penalizar 10 posiciones en el GP de Imola. :shock: :? :roll:

Noticia BUTTON

SAABludos.
Es razonable pero si les sale bien, si luego en Imola pasa lo mismo el tirón de orejas puede ser de órdago ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Yo no sé que pasará por la cabeza de Button

Mensaje por MF »

Yo no sé que pasará por la cabeza de Button pero yo tengo claro que a una vuelta del final, con la pole, habiendo sufrido durante todo el GP ante rivales más fuertes van los "JEFES" y en la última vuelta me dicen que me pare y le meten fuego a mi coche, yo me cago en SPM.

Un piloto de F1 es un ganador nato. Para especular mejor hazte broker.

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Desde luego es para parar pero con el coche en llamas en el box ... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Dalai estoy como tu falto de sueño pero con una sonrisa de oreja a oreja,estoy esperando leer otra vez la cantidad de comentarios leídos en este foro a lo largo de varios años como "Menuda suerte la de Alonso" "Si Kimi no rompe ya veríamos" "Mikel es el mejor,lo del coche no importa" Etc...etc...etc
Después me hace mucha gracia escuchar la semana pasada que cuidadin con Fisico,que si Renault va a tratar mal a Fernando y me pregunto como puede ser campeón del mundo un tipo al que se le cala el coche en un semáforo (le tiemblan las piernas solo de pensar por donde le va a pasar Fernando con el coche capao por la escudería y un par de sacos de cemento en el morro para tener mas grip)
Me parecio una carrera de lo mas entretenida :wink:

:twisted: 8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Yo no sé que pasará por la cabeza de Button

Mensaje por Dalai »

MF escribió:Yo no sé que pasará por la cabeza de Button pero yo tengo claro que a una vuelta del final, con la pole, habiendo sufrido durante todo el GP ante rivales más fuertes van los "JEFES" y en la última vuelta me dicen que me pare y le meten fuego a mi coche, yo me cago en SPM.

Un piloto de F1 es un ganador nato. Para especular mejor hazte broker.

MF
no, creo que le mandaron parar justo después de que se incendiara. Particularmente creo que era mas interesante pillar los cinco puntos que le hubieran correspondido y penalizar diez posiciones por cambiar el motor , pero....doctores tienes la santa madre iglesia :lol:

Palacooooo :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Yo disfruté bastante viendo las carreras. No madrugué (me parece un pecado mortal levantarme a esas horas un domingo :) ) pero lo vi repetido y luego otra vez en el telecinco sport.

Mis conclusiones, con lo que llevamos de campeonato:

El ferrari no acaba de ir bien. No se si será un problema de neumáticos pero al chumi le costaba llevar el coche por su sitio. Lo mismo es que iba demasiado rápido pero no se, no lo veo fino. Lo del Massa es acongojante, si sigue así va a correr al final con el safety car.

Los McLaren, mmm no se no se. Hay que ver más campeonato para ver el rendimiento del coche. Veo a kimi más tranquilo y a Montoya muy ambicioso, ya veremos.

Lo de Button jaja todavía me estoy riendo por la carrera que hizo y lo del efecto "nitrometano" antes de entrar a meta . La verdad es que hizo un poco el ridículo.

¿dónde está BMW? :roll:

y sorprendente el equipo Renault, el coche parece que va de maravilla y los dos pilotos parecen muy competitivos. Impresionante las salidas de Alonso después de retirarse el safety car, a lo campeón. Este año se lo lleva otra vez :D

Bueno, a esperar la próxima carrera ...
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Nadie dice nada?

Shumi nos dejó mudos a todos. No cometió ni un solo error en las más de 20 vueltas que Alonso estuvo achuchándole. Si el año pasado nos pareción increible este año es lo mismo. Está claro quienes son los amos de este asunto.

Cuántas pasadas de frenada hubiese tenido Raikonen? Pues eso.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
MF
Socio
Socio
Contactar:

Con todo lo bien que me cae el Nano.

Mensaje por MF »

Con todo lo bien que me cae el Nano hay que reconocer que ayer el zorro de Schumacher las últimas vueltas estuvo "jugando" con Alonso.

Cuando puede, Ferrari siempre se guarda un último triunfo bajo la manga.

Con lo de Kimi yo no sé que está pasando en McLaren y el tío de la piruleta de Honda me parece que hoy ya debe estar en la cola del paro.

MF
Última edición por MF el Lun Abr 24, 2006 10:19 am, editado 1 vez en total.
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Estaba claro que Shumi tenía 1.5 segundos guardados. Cuando Alonso entró a repostar se vió bien clarito. Así que, MF tienes razón, Shumi jugó a su juego y ganó claramente.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Renault falló en la estrategia descaradamente... :? ¿a quién se le ocurre entrar antes que Schumi a repostar!!!? :lol: :lol: :lol:
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

El ferrari en recta tiraba un montón...en curva no había manera de pasarlo en este circuito

Que risa el piruletazo a Button ¡plonc! :D :D
93 Aero 2003
Corolla tuneado
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno, dos fines de semana consecutivos de F1..., éste en Nurburgring y la semana que viene en casa... en Montmeló! 8)
En la segunda sesión del viernes, Alonso y Schumacher andan a muy pocas centésimas de diferencia... a ver que pasa hoy. :? :wink:

2ª SESION VIERNES

SAABludos.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Me llama la atención lo lejos que se encuentran los McLaren. :shock:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Los Ferraris van como un tiro... me parece que Renault tiene que empezar a dejar de pensar que su rival son los McLaren, creo que este año su rival más fuerte van a ser los Ferraris. :wink:

Para muestra un botón...

Entrenos libres SÁBADO
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

ALONSO :arrow: POLE!!! :) :wink:
SCHUMACHER :arrow: SEGUNDO... :P :roll:

Mañana continua la guerraaaaaaaaaaaa... :? :shock: :twisted:

ENTRENOS OFICIALES
Responder