Enanoloco escribió:Sería conveniente que los que tuvieramos pensado ir, fuéramos concretando el día. Yo por ejemplo prefiero el Sábado 27 a la hora de apertura (11 horas).
Vaya hombre, no vamos a tener más remedio que organizar una reunión conjunta para acercarnos a ver ese Aero-X.
Enanoloco escribió:Sería conveniente que los que tuvieramos pensado ir, fuéramos concretando el día. Yo por ejemplo prefiero el Sábado 27 a la hora de apertura (11 horas).
Completamente de acuerdo. Me parece bien día 27, a las 11. Debería fijarse un punto de reunión, p. ej. ¿el stand de Saab?.
wochas escribió:pues si hay que ir, yo me pasare ,pero aun no se cuando, ya os dire.. 8) 8)
si encontrarais antes de esa fecha unos asientos negros en piel....me apuntaba yo también a la fiesta 8)
no hay problema, si veo algunos te los pillo, ya sabes, pero en beige tres puertas tengo unos localizados, si quieres te soldamos las puertas traseras.....
Wochas, acuérdate de mí en tus batidas , ya sabes, interior de puertas en clarito ito ito.
He mirado lo de tapizar y no mola. Además necesito también la tapa de la guantera y tal...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Martín escribió:Wochas, acuérdate de mí en tus batidas , ya sabes, interior de puertas en clarito ito ito.
He mirado lo de tapizar y no mola. Además necesito también la tapa de la guantera y tal...
Martin tu tapiceria es blanca, de ese color ni de coña , vamos el tuyo es el primero que veo, si hay alguno en color beige, o gris clarito.....puede que puede....pero blanco ni de coña.
y tapizarlo no es muy caro, y la guanterita que te la pinten......
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
El 27 tengo comunión (no se puede tener tanta familia)
Acudiré solo otro día.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
peperrojo escribió:Ya confirmareis día, lugar y hora para el encuentro.
El Doctor abrió el tema hace casi una semana y parece que excepto la escapada de Aeromac el Viernes por la tarde (el Salón se abre para el público en general el Viernes a las 14 horas), la mayoría nos decantamos por el Sábado por la mañana. Supongo que esa es también la mejor opción para el "Comando Sevilla".
Ignacio propone quedar en el stand de Saab.
En consecuencia y con el permiso de Doc, edito el título del post para fijar fecha y hora.
Bueno chavales!!!! A ver esas fotos del Aero-X en vivo y en directo... ya me gustaría estar ahi, ya..... a ver si lo traen al próximo salón del automóvil de Barcelona....