autobild

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

autobild

Mensaje por Ruben »

La verdad es que esta revista empezó bastante fuerte, artículos en los que despiezaban los coches tras varios km, pruebas de crash... pero poco a poco me empiezan a resultar cargantes sus pruebas, con mucho de personal y poco de objetivo, mucha foto del reportero sentado en el coche y pocos datos y comparativas...

Hasta aquí es cuestión de gustos, habrá a quien le guste ver a un personaje con una cazadora roja sentado en el asiento en vez de ver el asiento, pero lo que no es opinable es que su sección de cursos de mecánica es un desastre...

Se suele decir qeu quien mucho abarca poco ata, y pretender explicar la distribución de un motor de 4 tiempos en media carilla... pues como que no...

Ya no es que lo que digan sea muy por encima e impreciso, es que ni siquiera se paran en traducir bien los artículos... a poco que los lees te das cuenta de que el principal problema es que los han traducido de otro idioma y el traductor no tiene ni idea de términos técnicos, o bien, ningún técnico revisa la traducción.

En fin, que no pretendáis aprender nada de mecánica con esos artículos, y mucho menos para discutir en el café con los colegas porque no sirven para nada... es como el que se pone a hablar del cáncer porque leyó en la muy interesante un artículo sobre porqué nos quedamos calvos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Ciertamente es lamentable (empezaron medio bien logrando un encuadre decente de Cress pero debió ser casualidad)

Asi yo también me monto una revista, contrato y disfrazo a una panda de chavales para hacer cuatro fotos y copio/pego pruebas que vienen de fuera.

Poca producción propia y la poca muy mala; pq ya no se meten los coches en banco? pq no se les pone el Correvit?
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Jo*er :shock:
El Arriortúa es Sor Teresa de Calcuta comparado con vosotros :twisted: :lol: :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hace unos días, esperando el avión en el aeropuerto de Ginebra, me puse a ver revistas en un macroquiosco de prensa que tenía algunas revistas españolas, de motor incluídas. Obviamente estaba "AutoVil" :roll: :twisted: , y le eché un vistazo (no sé qué número era)...

Mercedes clase R: que si es muy raro, que si gasta mucho, que si la abuela fuma... conclusión a la que llegan al final de la prueba "Un Mercedes es un Mercedes". Antológico. Viva el rigor y la objetividad.

Las demás revistas no eran mucho mejores. Al final me pasé casi todo el vuelo Ginebra-Barcelona durmiendo :lol: :lol: :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Comprar la Autovia, vale lo mismo, y esta a años luz de la otra.... por lo menos tienen huevos para hacer una comparativa de utilitarios y decir que el Kia es el mejor relacion calidad precio. Tienes menos prejuicios a lo NO aleman.-
Autobild empezó muy fuerte pero ahora sin lugar a dudas es la peor de todas......
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Echo de menos los coleccionables de coche actual sobre temas del automóvil... automecánica, las revistas de antes...

automóvil la compraba cada mes... ahora la mitad de la revista la podrías tirar a la basura... autopista... idem.... más de la mitad de ella son anuncios, precios...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Yo hace tiempo que deje las españolas, y empecé con algunas inglesas (me refiero a las revistas). Pero incluso éstas se echan a perder. Cuando empecé a comprar CAR, allá por el ´94, yo alucinaba por la calidad de las fotografías, las columnas de opinión, lo poco que se cortaban a la hora de poner a parir un coche (era normal que las marcas retiraran después la publicidad de la revista), pero ahora CAR parece un catálogo de supercoches (que sí el Bugatti, que si el Enzo, el SLR...) que al menos a mí no me interesan para nada. Sigue dándole unas cuantas vueltas a cualquier revista española, no obstante.

Car & Driver está bastante bien y si te suscribes es baratísima (en el quisoco cada número vale unos 7€; la suscripción anual cuesta unos 22€), llevo tres años suscrito y no me ha faltado ningún ejemplar, y llegan pronto (dentro de poco he de recibir el número de Junio). El problema, obviamente, es que quizás no nos interesen mucho las pruebas del Pontiac G6, del Chevrolet Impala, Ford Five Hundred...
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Yo llevo años suscrito al Moniteur Automobile (primero belga y ahora francés) - http://www.automagazine.be/fr - y la verdad es que las pruebas son pruebas de verdad.....nada de 3 fotos y mira qué bueno y bonito es todo.....Llevan muuuuchos años en el mercado y a pesar de no meter los coches en bancos de potencia, sí comprueban sus prestaciones en circuito y hacen al menos 1000 kms con cada coche que prueban.
La recomiendo, vamos.
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

Al hilo sobre el rigor de las revistas del motor, esta es la objetividad de Autobild :shock: :shock: :lol: .. vaya cagada... encima pillados infranganti. ¡¡¡¡que alguien traduzca, please!!! 8)

http://www.youtube.com/watch?v=f0yX36dl ... ash%20test
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Responder