Es que ayer, al aparcar el coche en el garaje, me puse a mirar los mandos que controlan la intensidad de las luces del cuadro y el de al lado, que varia la posicion de las bombillas de los focos. Resulta que el primero tiene iluminacion, pero la de la inclinacion de los focos no..
Pues eso, que no se si es asi o se me ha fundido..
JCas escribió:Si, creo si que llevan las dos.
Yo tengo la duda del mechero, me parece que antes lucía y ahora no, tiene que lucir verdad??
Saludos a todos
Afirmativo
Es maravilloso leer que últimamente los problemas de nuestros coches son del calibre de una luz fundida en el salpicadero
Toquemos madera!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Si, parece que ya he pasado las averias gordas y ahora tocan las minucias..
Pues si como decis deberia iluminarse, me parece que toca hacerle una visita al desguace, a ver que hay de nuevo, viejo.
Eso mismo me pasa a mi. El regulador de altura de faros no se ilumina, y me pase por el desguace a por alguna chorrada y no encontre el dichoso regulador en ningun coche, asi que cogi las lamparas de otros botones pero no valen en ese....
asi sigue no me voy a gastar dinero en esa tonteria. ya la cambiare algun dia
Pues no lo se , pero va a ser que no luce..
Cogi uno de un desguace y al montarlo en el mio este regulador tampoco se ilumina, alguien sabe con certeza si deberia lucir
Un saludote..
Desde luego el mechero en los 900 no se ilumina (sobre todo, en los de no fumadores, que llevan el enchufe tapado con un plástico negro). En cambio, el regulador de altura de faros sí
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
Es que ayer, al aparcar el coche en el garaje, me puse a mirar los mandos que controlan la intensidad de las luces del cuadro y el de al lado, que varia la posicion de las bombillas de los focos. Resulta que el primero tiene iluminacion, pero la de la inclinacion de los focos no..
Pues eso, que no se si es asi o se me ha fundido..
Muchas gracias y saludos.
Lo acabo de mirar para decírtelo Edu, se encienden los dos, el regulador de altura y el regulador de intensidad.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Joooo!! Es la primera vez que me falla un recambio de desguace..
A quien hay que reclamar!!
Aunque siendo dos los reguladores que no me funcionan, o es una "averia" comun o a lo mejor es algun cable de mi coche lo que no fulula..
Bueno, intentaremos conseguir otro.
Saludos.
Pues nada, como el tercero tampoco funcionaba, me he puesto a desmontar uno de ellos, lo he vuelto a montar y le he limpiado los contactos a la pieza donde va la bombilla, la he puesto otra vez asegurandome de que estaba bien montada y....ya funciona, debe ser un mal contacto simplemente..
Saludos.