Manual del 9-3 cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

pacomicro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Manual del 9-3 cabrio

Mensaje por pacomicro »

Pues nada que sigo esperando a que llegue mi nuevo cabrio y me gustaría poder ir familiarizandome con el coche.¿Sabeis donde puedo encontrar el manual de este modelo?.Gracias. :wink:
pacomicro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pacomicro »

Bueno ya veo que nadie sabe como conseguir el dichoso manual,pues bien,investigando por la red he conseguido bajarmelo de la pagina www.saabusa.com está en ingles,logicamente,pero me sirve perfectamente para ir echando un vistazo.Saludos.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Creo que entenderás estos planteamientos.

Mensaje por MF »

[mod]Posiblemente nadie te ha contestado en estos días porque como sabrás por las leyes del Copyright está prohibido (y penado) la copia ilegal de documentos con derechos de autor. Como no podía ser de otra manera, en nuestro Club cuidamos escrupulosamente el cumplimiento de la legalidad vigente (se ruega volver a repasar las Normas del foro). Por tanto la mejor forma que podemos recomendarte para hacerte con un manual es comprarlo en un S.O. o en todo caso que algún amigo te lo regale.

Creo que entenderás estos planteamientos.

Un saludo:

MF[/mod]
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no habia visto el tema.........efectivamente puedes darte de alta en el Saab Owner Center, aunque en principio es solo para clientes americanos, dandote de alta como cliente que esta en Europa o como militar........entre los servicios que tiene puedes ver el manual del coche.

Ten en cuenta que hay detalles de equipamiento y algun detalle tecnico que es distinto entre la version Americana/Canadenca y la Europea.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder