¿Cómo reparar la carrocería con el kit de pincel y pintura?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿Cómo reparar la carrocería con el kit de pincel y pintura?

Mensaje por Alex »

Es verdaderamente desagradable saber que durmiendo en tu propia plaza de garaje el coche no está seguro. A pleno luz de día unos gamberros han arrancado todos los emblemas de mi SAAB y los anagramas del modelo y motorización. Además lo han hecho de malas maneras dañado la pintura y la chapa. :evil:
¿Quién ha sido? No lo sé. Pero hace unos meses a mi vecino robaron el radiocasete de su coche y han sido los gitanos realojados en un edificio en frente… Y no es este solamente le problema con esta gente. Estoy muy afectado por todo ello…
Cuando hechos semejantes pasan en la calle o en el aparcamiento de una gran superficie es también un a p***** pero en cierto modo más comprensible para la mente humana. Pero cuando te roban en tu propia casa, tus propios vecinos, los “maugli” de la jungla urbana que desde la corta edad se dedican a robar y a estafar a la gente del barrio… es sinceramente lo peor que puede pasar a uno. :(
Bueno, ahora he comprado los recambios y el pincel con la pintura para paliar los daños. Por favor, ¿alguien me puede indicar cuales la mejor manera de repara la carrocería con dicho pincel? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Digamos me interesa saber “la metodología” aplicada a la experiencia. Gracias.
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Mira en forodetalles.com, saben como llegar a reparar las cosas, yo pregunté en algún momento y me contestaron que si los arañazos no son muy profundos con pulimento y después cera se suele disimular, no arreglar, en cuanto a la utilización del pincel, tienes que tener mucho cuidado, aplicar muy poca cantidad de pintura y dejarlo secar, una vez seco pulimento y si te queda bien chapeau, sino, al chapista, por cierto siento mucho lo de tu precioso coche, pero esas cosas pasan.

Salu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Ayer recogí el coche del chapista, (le hice un rozon en la puerta y aleta drechas), y me dio un botecito de pintura que en el tapon trae un pincel, pero me dijo que si tenia que utilizarlo que comprase un pincel muy fino y que le diera con todo el cuidado del mundo y un poquito mas, que si te sales queda muy feo, y despues un poquito de polish, tambien con cuidado que si no al final tienes que pulir toda la puerta.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
KUKUMBER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por KUKUMBER »

Ojito con el pincel y el bote de pintura, para pequeños arañazos en zonas no muy visibles van "regular/bien", pensando en una persona no muy mañosa, vamos para un no-bricomanía.

No esperes que se quede como nuevo, siempre se notará, así que si no estas muy seguro mejor no lo estropees más.

Yo lo hice en el tipico rascón de la aleta de la rueda trasera y se camufla la rascada pero se siguie notando ( mi coche es negro metalizado).
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
Responder