"revisar nivel de aceite"

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Nada, nada, ya nos contarás al detalle lo que te pasó. Lo i

Mensaje por C a r l o s »

Francisco Jiménez escribió:hola, tras un obligado paréntesis de suspense de película (mala, por supuesto), solo puedo adelantar que esta historia "puede" acabar bien, más adelante lo contaré todo, los buenos comentarios y de todos y en especial de CARLOS merecen una explicación. Sobre lo de los manguitos se referían a "todos" los manguitos del coche, saludos
Nada, nada, ya nos contarás al detalle lo que te pasó. Lo importante es que ahora vaya bien. :wink:
Francisco Jiménez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Francisco Jiménez »

Lo prometido es deuda y ojalá sea éste el final de la historia. Coche ya en casa. Sustitución de enfriador de aceite por estar roto. Quitar radiador de agua limpiarlo varias veces. Limpiar circuito de refrigeración 4 veces. Anticongelante 4lt long-life Saab, refrigerante 1 l long´-life 2001, tapón B. expansión. El jefe de taller del S.O. recomienda que lo vuelva a llevar pasados 1000 kms. para cambiar otra vez todo el anticengalante. Ellos entre cambio y cambio han hecho unos 80 kms. Atención al Cliente tiene una atención comercial del 90% mano de obra y del enfriador de aceite; yo pago 10% restante, anticongelante, refrigerante y susodicho tapón. 115 euros. Yo contento. Doy las gracias públicamente a la persona que me atendió en Atención al cliente por el trato personal recibido, si lee estas líneas reconocerá enseguida el "expediente", como ellos le llaman . Y por supuesto a todos los amigos del foro por su interés
Francisco
9.3 TID S 125 CV
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me alegro de que por fin haya quedado bien :wink:
Francisco Jiménez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hola, sigo con este post que abrí hace siete meses y 12000 kms, el coche va estupendo tras esa avería, pero por precaución quiero sustituir manguitos.

Mi pregunta es si es difícil cambiarlos, digo para un mecánico; si lleva mucho tiempo y si hace falta ir al S.O. Hace unos días hice estas preguntas en el foro General pero tal vez sea más propio aquí, gracias
Francisco
9.3 TID S 125 CV
Francisco Jiménez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ya me decidí y hoy me han cambiado todos los manguitos del coche, algunos tenían un aspecto "chicloso" que daban miedo, sobre todo ahora que viene el calorcillo. No es una sustitución complicada, mano de obra menos de tres horas (reales, taller al lado del trabajo, por tanto tres cuatro viajes al taller en la mañana); precio 100 euros refrigerante incluido. Creo que no tiene precio ir tranquilo en tu coche
Francisco
9.3 TID S 125 CV
Responder