La radio estamos a la espera de que llegue la becker que ha pedido cresslime, esa está ahí provisionalmente, la nueva consola central tiene 3 cajetines DIN y esa radio es de las anteriores al formato DIN (es la que traía el coche con la anterior consola) en uno de los cajetines llevará los relojes de rigor (termómetro y manómetro de aceite, y voltímetro) y el otro como hueco para la impedimenta...
Mañana tendré bastante curro con el coche, y entre otras cosas está pendiente el limpiar bien ese interior, poner el tornillo que falta delante del selector del cambio, poner cinturones traseros...
El claxon del volante... al ser un volante con casi 20 años encima la pintura del claxon no estaba en su mejor momento, y al desmontarlo para hacerle la adaptación del 9000 al 99 se despegó la pintura interior, de modo que imprimí un logo de saab en papel fotográfico y lo puse dentro del metacrilato del pulsador, pero sí que ha quedado algo más claro que el original, tengo que oscurecer ese azul, mientras pido uno nuevo

De todos modos es cierto que no pega mucho... el 99 no lleva ningún grifo en toda su carrocería...
El pomo ha quedado de coña, hubo que adaptarlo un poco porque era con rosca y en el 99 va a presión, pero ha quedado muy bien, y además, al ser algo más largo que el que traía el coche, queda más cerca del volante y se agarra mejor, tiene un tacto estupendo.
En fin, a ver si mañana puedo hacer todo lo que tengo en la lista de deberes.. desde luego lo de la dirección no... le viene bien sufrir un poco y recordar sus tiempos de 4x4