si alguien lo sabe , por dios que lo diga.....
gracias
Moderador: Moderadores

Y en los de 205 cv tambiénPerdi escribió:Ves? Lo que yo te decía hombre de poca fé.....en los de 185 cvs...
...pero si le pones el cuadro de un T, te va a faltar la luz del calentadorwochas escribió:pues yp quiero uno, aunque sea solo para probar...Perdi escribió:Ves? Lo que yo te decía hombre de poca fé.....en los de 185 cvs...
si mi coche arranca como un gasolina, con una bateria de 100A casi ni se enciende...Martín escribió:...pero si le pones el cuadro de un T, te va a faltar la luz del calentadorwochas escribió:pues yp quiero uno, aunque sea solo para probar...Perdi escribió:Ves? Lo que yo te decía hombre de poca fé.....en los de 185 cvs...
gracias, espero pillar algun dia uno...nano escribió:El manómetro del turbo lo llevan todos los que tiene la denominación turbo en su referencia....el 900i 16 válvulas, por ejemplo, no lo llevaba, aunque tenía turbo de baja presión

Como remedio puedes utilizar la luz de los calentadores en alguna otra ventana del cuadro de instrumentos, tambien esta pensado para los automaticos, asi que tienes para elegir "sport" "winter" "shift up" y alguna otra como "tcs off" o si no tampoco es demasiado problema contar hasta tres antes de dar el contacto del todo...wochas escribió:Martín escribió:...pero si le pones el cuadro de un T, te va a faltar la luz del calentadorwochas escribió: pues yp quiero uno, aunque sea solo para probar...

ademas asi podras leer valores numericos, que siempre resulta mas exacto que "en medio del cacho naranja" o "al principio de lo rojo" jejefromero escribió: Lo mejor es poner un manómetro separado.