Socorro...se me cae el techo....

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Socorro...se me cae el techo....

Mensaje por Somax »

Hola..me gustaria saber si es muy comun que el revestimiento del techo se desprenda...porque en el mio...que ya tiene unos añitos...21 para un 9000 turbo..para ser mas exactos...se me esta callendo..bueno mas bien despegando.. al igual que los revestimientos de los paneles de las puertas...y no se si existe alguna manera para repararlo .. si es asi cuanto costaria??..
Muchas gracias por anticipado...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El de los paneles de las puertas puedes repararlo tú mismo, porque es una pieza pequeña y manejable. El del techo... me temo que es frecuente... es el precio a pagar por llevar el forro de gomaespuma para amortiguar golpes y ruido. La gomaespuma se descompone y el techo se despega. Habrá que retapizarlo, o buscar uno de desguace que esté en buen estado.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Muchas gracias Ruben...bueno me temo que preguntare presupuesto para retapizarlo......
Un Saabludos.....
tresmares
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tresmares »

A mi me paso en mi 9000 cs del 91 y tuve que llevarselo a un tapicero, me lo dejo nuevo y me cobro creo que 150€. Que pena que al año lo vendí.
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Pues si es una lastima por suerte en el mio todavia esta bien, pero he visto en algunos ese problema y es una p***** porque no se puede pegar de ninguna manera, ademas cualquier tipo de cola o pegamento se filtra en el tapizado y queda muy feo. Suerte con la reparacion.
Responder