la pastilla de encendido es esa pieza grande y roja o negra (depende del modelo) que corona el motor. es donde estan las bujias conectadas.
Esa pieza suele fallar a veces y da los sintomas que describes, sin embargo el sensor del cigueñal, si falla el motor directamente se para no pierde potencia. me temo que te cambiaron el sensor en el proceso de prueba/error
a nosotros nos han fallado ambas piezas en un 9000 y el sensor te dejaba el motor totalmente muerto mientras que lo otro solo perdia potencia.
No te preocupes, que una vez cambiadas esas piezas sigues teniendo coche para rato, si eso es todo lo que has tenido en 135k km yo me daria con un canto en los morros
empiezan los problemas
Moderador: Moderadores
si es del 9-5 es negra , no marcar codigo de averia si falla , igual que el sensor de posicion del cigueñal.alvar9000 escribió:la pastilla de encendido es esa pieza grande y roja o negra (depende del modelo) que corona el motor. es donde estan las bujias conectadas.
Esa pieza suele fallar a veces y da los sintomas que describes, sin embargo el sensor del cigueñal, si falla el motor directamente se para no pierde potencia. me temo que te cambiaron el sensor en el proceso de prueba/error
a nosotros nos han fallado ambas piezas en un 9000 y el sensor te dejaba el motor totalmente muerto mientras que lo otro solo perdia potencia.
al tener fallos , hace que corte la gasolina , y llegue a pararse el coche , a los 2 minutos puede ararncar tan campante , como si naa
es normal que sobre esos kms falle y la unica opcion que tienes es cambiarlo es S.O. ya que es repuesto original.
De todas formas el chivato no se enciende , se te encendera por otra cuestion , que te lo miren como Dios manda.
saabludos y bienvenido
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras