porton maletero

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

porton maletero

Mensaje por sheldom »

Hola a todos.
Después de buscar en el foro no he encontrado nada parecido.
Creo que los amortiguadores del portor del maletero los tengo jodid..., ya que sube el portón con mucha fuerza y hace un cloc muy fuerte al llegar arriba.
Alguien sabe como se pueden conseguir los amortiguadores aparte de en el SO. Tienen algún truco para desmontarse, ya que no he visto claro como se hace.

Perdonar por abrir este tema tan "chorrón", y saludos a todos los foreros, que hacen tan ameno este chat.
Un saludo :) :) :) :) :) :)
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Los amortiguadores los puedes conseguir en un desguace y no creo que sea muy dificil cambiarlos.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
nano
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nano »

Los amortiguadores de presión se quitan soltando unas grapas en los extremos, y tirando luego hacia afuera...lo único, que si están nuevos, vas a tener que hacer fuerza para colocarlos.
Mercedes, BMW y saab emplean los mismos amortiguadores (otra cosa es que coincidan las longitudes)
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
josepsaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por josepsaab »

hola, a mi me pasa lo mismo con la ultima adquisicion, el porton al contrario que al compañero a mi me pega el golpe cuando baja al cerrarlo, asi que me tocara ir a buscar unos al desguace, tengo el pobre coche que ya no le quedan piezas!!

saludos
Responder