¿Timo?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Evidentemente ante el argumento de Cress hay que rendirse, porque mal que nos pese a los RR, Toyota se cotiza en el mercado de usados tal como indica Cress.
Además, yo nunca podré hablar mal deToyota ya que hace casi 10 años tuve el Runner V6, y tengo muy buenos recuerdos de el... :cry: y, ..efectivamente diez años después se cotizan por encima de los RR.
La pena es que por entonces, no me daba por meterme por la sierra, en el fango y en el agua como ahora, por lo que no llegué a descubrir su lado salvaje plenamente..... :cry:

Aun así ...ar nene guta RR... :twisted:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Pepe es que con el RR verde mantienes la estampa del señorito cazador o del intrépido peregrino rociero, con el Toyota no es lo mismo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

c**o,.. macho me estás hundiendo la moral..... :cry:

¡¡¡Chenchoooo quieres un RR preparado a buén precioo?? :lol: ....que me voy a comprar en un momentito un Toyota, ...hombreee.... :lol:

Menos mal que el mío tiene pinta de tó menos de srto. es azul (de momento), ...el venao me gusta :roll: ...en caldereta... y el Rocío ni me va ni me viene.... :evil: :evil:

Me gusta er campito.... na má.. y echar detrás un tortillón de papas y unos botellines y reirme con mis amigos.

El próximo día me tomaré una tu salud... :twisted:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
JCas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCas »

Con este tema, por lo menos para mí, creo que me pasa como con el Saab, es verdad que hay otros que son menos ruidosos, que andan más y todo lo que te quieran decir... pero es que a mi me gusta el mío... pues con el range, lo mismo, seguramente el Toyota vaya mejor por determinados que sitios y todo eso, pero para mí no tiene nada que hacer al lado de mi Range :twisted:
Tambien es verdad que yo de extremo tampoco he hecho nada y hasta ahora el range no me ha dado problemas :wink:
Por cierto el mío si es verde :D

Saludos
Saab 93 SE Tid '99
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Cress,con el tema del winch y el del coche creo que no entiendes esta etapa que comienzo en el TT.Estoy cansado como dices de tener que pasar por caja cada vez que voy a una carrera de Extremo y de pasar por el mecánico con las continuas preparaciones para estar a cierto nivel de competitividad :roll: Para TT duro tengo el Suzuki que esta equipado con un 9000 con el que va sobrao,pero para el Range lo que hice fue llamar al importador y preguntarle que winch le ponía a un Range V8 que no me diese ningún tipo de problema ni de alternadores ni de baterías ni de soneloides etc,etc,en fin que tengo claro que no necesito un winch de camión de bomberos para hacer lo que tengo pensado hacer con este coche.Como ves no te quito razón en casi nada de lo que dices pero tienes que darte cuenta que este coche no va ir por el monte ni al cincuenta por ciento de lo que le pido a mi Suzu :twisted:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Si le digo a mi contraria que quiero un T.T. para hacer lo que estaban haciendo esos en Canarias, lo más cerca que me manda es a Vigo.

Cómo no se van a romper los palieres haciendo eso....., y hasta los empastes.

Yo lo que estoy buscando es algo para hacer rutas por caminos embarrados en primavera-otoño y con mucha nieve en invierno.

Ya sé que a Cress no le va a gustar, pero se acomoda más o menos a lo que tenía pensado en un principio:

a ver que os parece

[/url]
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Todos en armonia, como debe ser.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

bien :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Chencho, yo no tengo ni idea de TT (la ultima vez que compré el Solo Auto 4x4 fue cuando salió el Vitara :oops: ), pero el Range que pones en el anuncio, parece que ha pisado bastante campo, con su maletero y bajos de los paneles de las puertas forrados de chapa de aluminio "damero"...´teniendo en cuenta que hay un montón de Ranges por ahí que apenas han salido a pistas, creo que sería mejor encontrar uno de estos, que estarán menos "guarníos"...

Aparte de esto, el coche se ve bastante bien, y por lo de la chapa de aluminio al menos el dueño ha sido cuidadoso.

Por cierto, para aquellos que ya tengan experiencia con un Range, ¿los motores V8 se calientan mucho en campo?
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Si están bién de mantenimiento, en absoluto, salvo que hagas el cafre.... en cuyo caso, se calentaría cualquiera..

Respecto al coche que nos muestras, Chencho, si empiezas a buscar a partir del 90, mejor, además los automáticos suelen ser algo más problemáticos y menos apropiados para "campear",..... según tengo entendido por los más veteranos.... :roll: Y cuanta menos electrónica, .. mejor, (Vogue SE,p.ej. :evil: ).
. :wink:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Chencho para lo que quieres este tipo de coche es perfecto :wink: yo en concreto me hice con un V8 dos puertas efi de color verde.Le estoy pintando las llantas que compre en amarillo seat fura crono para ir poco a poco personalizandolo en los colores del equipo (amarillo y verde predominando el amarillo)
Unas fotos del Suzuki

8)
Adjuntos
maquina.jpg
maquina.jpg (85.17 KiB) Visto 2456 veces
ECOTRAC 5.JPG
ECOTRAC 5.JPG (93.23 KiB) Visto 2475 veces
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

:shock: :shock: Estás como una cabra con tó la cuerda dá, Palaco........

Espero que no pasase nada en ese vuelco, parece que llevases a alguien detrás, no?

El coche muy chulo, y se le vé muy apretao.... 8)
A disfrutarlo.... :wink:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Palaco: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: se parece al de MAD-MAX :lol: :lol: :lol:

Evidentemente, yo lo quiero para algo más "tranquilito". Gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta.

Si encontráis algo que merezca la pena, avisadme. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
tresmares
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tresmares »

Pues yo tengo el terrano 2.7 Tdi automático del 99 en verde Guardía civíl, con faro redondo y retrovisores en verde con faldones de protección en gris, se lo pillé a un ex-dueño de un concesionario Nissan, y le tenía a tope de extras y impecable (estriberas, defensa, madera interior, embellecedores, techo, selector de cambio, etc, etc), lo compré en Junio 2003 por 14.500€ y 120.000 Kms y estoy contentisimo con él, el precio de nuevo del coche rondaba los 38.000€ y después de mucho buscar; precisamente este mismo modelo, tuve suerte de encontrarlo. Además esque quería este modelo exacto, que se dejo de fabricar en el 2000, para dar entrada al del faro cuadrado.
Voy mucho a la montaña, sobre todo en invierno y llevar este bicho es una garantía sobre todo sí hay nieve, en pistas y caminos es una maravilla y en carretera no va del todo mal, aunque eso sí, los que estamos acostumbrados a llevar un 9000 2.3t, cuando cogemos estos bichos petroleros, tenemos que cambiar totalmente el chip.
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Por cierto, me compre hace 2 semanas un Ferrari 430, pero no me termino de acostumbrar al cambio F1, motivo por el cual lo vendo, si me transferiis 3.000 E a mi cuenta os lo mando por transporte y la transferencia y los papeles y la gasolina de 1 semana para probarlo lo pago yo, ademas de una comida en el rest. que quiera el futuro feliz propietario de esta maquina... :lol: , solo interesados, no contestaré a curiosos 8) :lol: :lol: :lol:

seguro que me llueven las reservas... (escala 1.24) :twisted:
SAABludos por cierto, a los que os manden esos correos, pedid un poco de originalidad, a mi me vendian un 330 cd de finales del 2005 con todos los extras por 20.000 E, lastima que tambien fuera con el volante cambiado.... :!: :?:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Responder