vídeos SAAB! -Vol. I

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Efectivamente la Italia del norte es más tranquila en el tema del coche, pero andar con el coche por Milán mola .... :lol: :lol: :lol:

El tema no es complicado y te lo tienes que tomar con calma:

- Cuando alguien cruza por un paso de cebra, puedes pasar cerca de los peatones, mientras no les interrumpas vale ...

- A veces si viene bien puedes utilizar calles prohibidas, más habitual de Roma hacia abajo (a mi me llevó un taxista por un par de calles prohibidas con el pie a fondo :lol: :lol: :lol: ).

- Si hay tres carriles y caben 7 coches ... ¿por que no meterlos? Esto me lo dijo un amigo italiano cuando iba acojonado con él en el coche.

- Puedes adelantar por casi cualquier lado, por la derecha, tres camiones en paralelo en los tres carriles de la autopista de peaje, etc :twisted: :twisted:

Ahora más en serio, si vas por la Italia del norte, no hay tanto problema, es cierto que son ciudades primero que no conoces y que tienen un tráfico muy alto y sobretodo muy cargado de motos y ciclomotores y por ello hay que estar mas atento, en cuanto a ciudades como Pisa, Florencia, etc ... sin problemas.

Yo te digo que por experiencia me cuesta más conducir en Amsterdam que en Milán (en Amsterdam, tienes carril de coches, carril de peatones, carril de bicis y carril para tranvía ...)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

ivandlf escribió:sin problemas.
Gracias, Ivan. Me quedo con estas dos palabras para darme ánimos para ir con mi saapo :wink:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Martín escribió:
Arizon escribió:
pupss escribió:Italia es el pais sin ley... fue un contraste muuuuuuy grande bajar de Suiza y entrar en Italia. :roll: :shock:
Son mucho más macarras conduciendo que nosotros como de aquí a Lima. :) :wink:
La Italia del norte no tiene nada que ver con la del sur, son dos paises distintos.
Como en España, pero el contraste en Italia es porque en el Norte son muy "alemanes"... y en el Sur están muy pasaos de vueltas :lol:
quote]

Oye, yo creo que los del sur de España somos muy civilizados conduciendo...y no solemos correr mucho. Siempre que he ido a Madrid y a Valencia me han sorprendido las velocidades que alcanza la gente en avenidas y rondas de circunvalación llenas de tráfico, donde el margen de error es muy pequeño.

Quizás seamos un poco desahogaos conduciendo :oops: pero entre el sur de España y el sur de Italia media un abismo (allí pararse en los semaforos es opcional...)
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

No me malinterpretes Rafael, me refería al carácter. :lol: Y tienes toda la razón, en Madrid es para darnos de comer aparte :evil: :evil:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Video con 9000 limusina al principio y al final.

También sale incluso antes un 900 Sedan azul.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Martín escribió:No me malinterpretes Rafael, me refería al carácter. :lol: Y tienes toda la razón, en Madrid es para darnos de comer aparte :evil: :evil:

No te preocupes, tú también tienes razón, las carreteras comarcales andaluzas están llenas de furgonetas Citroen C15 en color beige (¿o eran blancas pero estaban muy sucias?) funcionando con gasoleo agricola, que nunca han estado cerca de una estación de la ITV en su vida, conducidas por tíos que van siempre con gorra y el codo por la ventana haga frío o calor, llueve o truene...chicanes moviles a 60 km/h muy "divertidas" de adelantar porque nunca sabes si va a decidir cambiar de carril justo cuando te pones a su altura...cambia la C15 por una Fiat Fiorino y ya estás en el sur de Italia... :lol:

Si luego ese conductor se decide a cantar, el resultado es éste:

Er koala
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Rafael... ése video lo vi yo hace una semana y media en casa de unos amigo y todavía me estoy riendo. La canción es tan tonta que es divertidísima. :lol:

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hablando de videos musicales, he encontrado una página en la que hay enlaces de youtube.com para un montón de videos de los años ´80. Me ha gustado ver videos que echaban por la tele cuando yo era una larva, aunque no me ha gustado tanto el darme cuenta que ya empiezo a ser un poco viejo... :oops:

Videos musicales
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Muchas gracias. Por suerte o por desgracia, me suenan todos o casi. :P

emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

...y que me decis de estos dos, vaya par de... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ImRScswP ... 20smart%20
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Éstos son archivos de sonido que no sé si tendremos (de Porsche) :

No soy muy del Cayenne, pero cómo suena...

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Cortos del 9-7X haciendo trialeras?¿ :roll:

1
no puedorrr
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

interesante reportaje del 99 turbo

saab99VsWorld

Impresionante como se pule al BMW 525 de la epoca :lol: :lol:

Edit: lo mejor los conos xDD
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el sonido del 911 me parece un poco decepcionante.........aunque oyendo otros videos y desde dentro es distinto.

El del cayenne impresiona, pero para sonido id a la web de Aston Martin y escuchad el del V8 vantage o sino mirad en google o youtube la prueba de Top gear del 911, V8vantage y el serie6......

el motor del V8 vantage se oye desde 2 millas de distancia........juasssss!!!! como me gustaria tener ese coche para asustar a todo el vecindario, que veeeeeeeeeeeengo!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=p4PTxOv4 ... rtin%20911

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Cerrado