Hola de nuevo:
Bueno, la verdad es que he abierto un debate interesante contando con las opiniones de los "pofesionales". Gracias por vuestros consejos, como no tengo prisa, iré descartando hasta conseguir lo que me recomendáis.
Por supuesto que ya he descartado la opción del colega caradura-timador-inglés. Como me temía, mis sospechas se han cumplido, SON UNOS TIMADORES.
Me alegro haber abierto este post para evitar que llenen la saca gente tan aprovechada, insensata, caradura e hijos de P**A como estos a cuenta de gente que sigue confiando en la gente. Estos cabrones no se aprovecharán por lo menos de los amantes de los SAAB, por lo menos de los que visitan esta página Web del club.
Por supuesto, pepemairena, que ya les he mandado un e-mail de los que te cagas, pero como es una gente con la misma sensibilidad que un tornillo, les dará igual, por lo menos ha servido para desahogarme.
Os transcribo la carta del hijo de la Gran Bretaña para que hagáis comparaciones con las otras cartas publicadas por otros socios/foristas:
Estimado Senior(s),
El precio finale es 1100EUROS
Estoy casado con una Espanola,Tengo el coche comprado de Espana.Por este momente vivo con ella en Londres,Inglaterra y quero vender el coche por que soy en divorcio con ella .Si queres que te puedo ayudar con mas caracteristicas te voy a mandar este coreo corectamente para usted. El coche por el momento esta en Londres,Inglaterra y solo esta anunciado en Espana.
Soy localizado a Londres / Inglatera y quero vender el coche por que aquí es difícil manejar con el volante en la izquierda.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,el coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv. El precio es corecto.
Incluido en el precio son los gastos del envio y el cambio de la transferencia a tu nombre.
La expedicion del coche y matriculacion se hace con una empresa asegurada Trans-AirCargo
www.trans-aircargo.com
Esta Compania tiene: abogado, mecanico y jestor. Trans-AirCargo es un medio de pago seguro que ofrece las mayores garantías a los compradores y a los vendedores, custodiando el importe de las operaciones de compraventa hasta que los compradores reciben y aceptan la mercancía.
TRANS-AIRCARGO con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles. Usted tendrá sólo para firmar cuando el coche estará a su casa y el coche estará en su nombre.Si el coche no te gusta y no lo queria comprar el dinero que lo pagas,la mitad, te lo devolverá el camionero cuando suve a tu casa.
Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en mismo día cuando la entrega se empezó.Si usted está de acuerdo por favor énvíeme su nombre y apellidos y la dirección para empezar la transacción.
Todo que tenia del coche te lo mando.Llamame si queres comprarlo seguro y si tienes confianza por que no soy como muchos Timadores o Estafadores .
Me alegro mucho para cerar el Trato con muchas Seguridad !
Marca: MITSUBISHI Modelo: MONTERO CORTO 3.5 V6 GLS LUJO Combustible: Gasolina
Puertas: 3 Potencia: 208cv Plazas: 5
Color: Azul Kilómetros: 126.000 Velocidades: 5 Garantía: No disponible
Color Interior: Gris Año: 1996 Matriculación: 9/1996
4/5 apoyacabezas
ABS
Airbag conductor
Aire acondicionado
Apoyabrazos trasero
Asiento posterior partido
Cambio 5 velocidades
Cerradura centralizada
Diferencial autoblocante automatico
Elevalunas elé. delanteros
Indicador temp. ext.
Lavaparabrisas posterior
Llantas aleación
Retrovisores eléctricos
Servodirección
Volante regulable
Siguen las fotos de un modelo poco menos que recién salido de fábrica y que no se coincide con el ofertado.
Encima tiene la cara dura de decir que él no es como los demás timadores y estafadores, c**o, habrá hecho un máster en oxford y los demás no, no te jode.
Gracias por vuestros comentarios. Ahora escribiré al webmaster de segundamano.es para informarle de ésto.