Mensaje SID

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

cero_coma
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje SID

Mensaje por cero_coma »

Buenas a todos:

Ayer vine de viaje, y antes de poner el coche en funcionamiento para volver a Madrid, me salió el siguiente mensaje:

" BUSQUE PI "

Estuve echando una ojeada al libro de intrucciones y la verdad que no encontré nada de nada sobre el significado.

El coche lo tengo desde hace un mes y tengo hechos 4300 kms, durante los 1000 km que me hice en esta semana no me apareció ni una vez.

Sabeis que puede significar.

SAludos y gracias
Saab 9-3 1.9 150 Tid Vector (06) - New
Peugeot 307 2.0 110 HDI XSI (02) - Old
Renault Clio 1.7 S 92 Cv (92) - Very Old
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

¿Llevabas la radio puesta no? Este mensaje sale cuando la emisora que llevas memorizada cambia de frequencia y el sistema la vuelve a buscar, aunque lo he leído en el manual no recuerdo muy bien el significado de PI :oops: normalmente le dejo buscar solo tampoco recuerdo si hay que tocar algo... creo que toca repasarse el manual.
ALEJOFLORO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ALEJOFLORO »

No se si es programa 1 de la radio :roll: A mi me aparece esto alguna vez y es cuando se pone a buscar la emisora pues ha perdido calidad de recepción.
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

Se puede desactivar, si quitas la función que en otras radios se llama RDS, no te buscará emisora, simplemente dejará de escucharse.

Saabludos
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Amados foreros

el mensaje es traduccion ingles-"costillano" de PI SEARCH que es lo que sale en el SID cuando esta buscando la emisora rds que llevas sintonizada.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
cero_coma
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cero_coma »

joe, que tranquilidad, la verdad.

Los mensajes del SID, ya podían ser un poco mas aclaratorios, por que a ti te sale eso por primera vez, y ya estás con la mosca detrás de la oreja, pero bueno si es que busca la emisora, pues nada que alivio.

Gracias por la ayuda.
Saab 9-3 1.9 150 Tid Vector (06) - New
Peugeot 307 2.0 110 HDI XSI (02) - Old
Renault Clio 1.7 S 92 Cv (92) - Very Old
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Molaba mas la radio anterior, la del 9 3 classic, hacia el cambio sin que te dieses cuenta, solo tenias un pequeño desfase del cambio de una estacion a otra.
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

En el nuevo 93 es un poco coñazo, (el anterior no lo conozco) pero si vives como yo en provincias pequeñas con muchas montañas y problemas de recepcion, hay veces que estas mas tiempo con el BUSQUE PI que escuchando la radio, :evil: :evil: :evil:
saludos
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Normal que tarde mucho en encontrar PI, es que tiene infinitos :lol: :lol: :lol: :lol: ( lo siento :oops: :oops: ) :arrow: :wink:

Edit: ...infinitos decimales. :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Es para cuando haces caravana en la carretera, buscar un pino para descargar, o sea un "pixapí"....

(yo también lo siento, era por superar a Madnice en comentario-chorra :lol: :lol: :lol: :lol: )
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mejor eso que no te cambie a una emisora cutre latina de barrio como he visto en otros coches o en algunas radios.

por ejemplo en algunas zonas de BCN, "radio flaixbac" parece que coincide en cuanto a la emision con una radio latina de barrio muy muy cutre.......es desesperante como con el 9000, por ej. que lleva una radio blaupunkt, tengo que quitarle la funcion de busqueda de "alta frecuencia" porque en mas de una ocasion en puntos muy localizados me pasa a esa emisora.

Con el 9-3, me lo ha hecho un par de veces........y en coches de algun amigo/conocido en los mismos tramos o en ciertas zonas o emisoras les pasa lo mismo. Por ej. un colega con el MB de su padre, nuevecito, se cago en todo cuando le paso, suerte que sabia lo que era y se lo explique.

Con ciertas emisoras y regiones a veces es mejor quitar la funcion de busqueda automatica, sea la radio que sea, porque se vuelven locas.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder