KDD en Madrid 9 de Abril-EL DOBLAO MANZANARES

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Arizon escribió:
ivandlf escribió:Llavo dos dias siguiendo al "tiburón blanco" y no hay forma de cojerlo ... :roll:

Foto de hoy a las 19:30 ... :wink:
No es por nada, pero el negro que se ve a la derecha delante del "tiburón blanco" es mi atmosférico. :shock: :shock:
Es lo que tienen los atmosféricos (qué triste es tener que disculparse por vivir). :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Lo primero es lo primero: Chencho, me alegro de que todo haya salido bien. La salud es lo primero :wink:

Enhorabuena a todos por la concentración, por los coches, por el sitio (me suena de algo... :lol: :lol: :lol: :lol: ¿os hacen descuento ya? :twisted: )... y por las féminas. Es algo que he comentado en alguna concentración (en bajito, por la noche y con una cubata en la mano), las mujeres/novias/parejas/acompañantes (táchese lo que proceda) bien merecen un piropo. Y luego habrá quien busque azafatas...

(El comentario va completamente en serio... espero que Blanca no me corra a chupetazos :lol: :wink: )
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Acabo de leer el post Chencho, y me alegro que el "jefe" esté bién de salud, y que la fuerza y el ánimo le acompañe, que en estas situaciones es tan importante o más, que la salud en sí misma.

Un abrazo campeón.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Martín escribió:---
Yo me lo he imaginado en su tierra natal (no sé por qué, pero le veo más finés que sueco) al sol de una típica tarde de verano... 8)..
Te ha quedado "de catálogo". Menudo negocio de camisetas "personalizadas" se podría montar aquí... :twisted:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Martín escribió:........Me llamó la atención ese coche y no he podido evitar un pequeño homenaje.
Yo me lo he imaginado en su tierra natal (no sé por qué, pero le veo más finés que sueco) al sol de una típica tarde de verano... 8)

Por cierto Paco, ese "bigito" que gastas, como el coche, es muy popular en Finlandia.

:wink:

Cada vez que paso por este tema me encuentro una sorpresa :shock:
Gracias Martín por esa fotografía, parece obra de magia de David Copperfield :lol:
Responder