Es lo que tienen los atmosféricos (qué triste es tener que disculparse por vivir).Arizon escribió:No es por nada, pero el negro que se ve a la derecha delante del "tiburón blanco" es mi atmosférico.ivandlf escribió:Llavo dos dias siguiendo al "tiburón blanco" y no hay forma de cojerlo ...![]()
Foto de hoy a las 19:30 ...![]()
KDD en Madrid 9 de Abril-EL DOBLAO MANZANARES
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo primero es lo primero: Chencho, me alegro de que todo haya salido bien. La salud es lo primero
Enhorabuena a todos por la concentración, por los coches, por el sitio (me suena de algo...
¿os hacen descuento ya?
)... y por las féminas. Es algo que he comentado en alguna concentración (en bajito, por la noche y con una cubata en la mano), las mujeres/novias/parejas/acompañantes (táchese lo que proceda) bien merecen un piropo. Y luego habrá quien busque azafatas...
(El comentario va completamente en serio... espero que Blanca no me corra a chupetazos
)
Enhorabuena a todos por la concentración, por los coches, por el sitio (me suena de algo...
(El comentario va completamente en serio... espero que Blanca no me corra a chupetazos
-
pepemairena
- Forista Veterano

Acabo de leer el post Chencho, y me alegro que el "jefe" esté bién de salud, y que la fuerza y el ánimo le acompañe, que en estas situaciones es tan importante o más, que la salud en sí misma.
Un abrazo campeón.
Un abrazo campeón.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Te ha quedado "de catálogo". Menudo negocio de camisetas "personalizadas" se podría montar aquí...Martín escribió:---
Yo me lo he imaginado en su tierra natal (no sé por qué, pero le veo más finés que sueco) al sol de una típica tarde de verano... 8)..
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Martín escribió:........Me llamó la atención ese coche y no he podido evitar un pequeño homenaje.
Yo me lo he imaginado en su tierra natal (no sé por qué, pero le veo más finés que sueco) al sol de una típica tarde de verano... 8)
Por cierto Paco, ese "bigito" que gastas, como el coche, es muy popular en Finlandia.
Cada vez que paso por este tema me encuentro una sorpresa
Gracias Martín por esa fotografía, parece obra de magia de David Copperfield