Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
Muy bien, Akuma. La verdad es que GT nos está dando una cultura sobre coches japoneses...
Era un coche muy cachondo que se vendió muy bien en Japón y Australia. Un concepto interesante: coupe, familiar, cabrio y pick-up en un solo coche. Aquí pongo una foto donde se ven todas las posibles variantes de carrocería.
Y si a alguien le interesa ver el catálogo (en un correctísimo japonés) del coche, puede verlo en Nissan EXA.
Vale, ya he quedado como el friqui del club. Poned vosotros el próximo coche.
Era un coche muy cachondo que se vendió muy bien en Japón y Australia. Un concepto interesante: coupe, familiar, cabrio y pick-up en un solo coche. Aquí pongo una foto donde se ven todas las posibles variantes de carrocería.
Y si a alguien le interesa ver el catálogo (en un correctísimo japonés) del coche, puede verlo en Nissan EXA.
Vale, ya he quedado como el friqui del club. Poned vosotros el próximo coche.
- Adjuntos
-
- EXA-06.jpg (140.67 KiB) Visto 2011 veces
- Doctor NO
- Socio

Tranquilo Rafael. A mi siempre me ha simpatizado éste (y tiene delito):
Por cierto: Lo vi en Madrid hace muy poco al lado de casa.
Por cierto: Lo vi en Madrid hace muy poco al lado de casa.
- Adjuntos
-
- Fácil.jpg (99.11 KiB) Visto 2266 veces
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
grupolargo
- Forista 98 octanos

Cuando cayó el muro de Berlin y se empezó a hablar por aquí del Trabant, se comentaba que la carrocería estaba hecha de cartón plastificado
seguramente no era así, pero ¿de qué material era realmente?
Recuerdo que hace un montón de años fui con mis padres y mi hermana a un concesionario a ver el Wartburg. Qué feo era el cabrón. Y tenía motor de dos tiempos, así que tenías que echar gasola en el surtidor de mezcla, con los vespinos. Muerte social en la gasolinera del barrio
Recuerdo que hace un montón de años fui con mis padres y mi hermana a un concesionario a ver el Wartburg. Qué feo era el cabrón. Y tenía motor de dos tiempos, así que tenías que echar gasola en el surtidor de mezcla, con los vespinos. Muerte social en la gasolinera del barrio
- Doctor NO
- Socio

Otro:
- Adjuntos
-
- Uy!.jpg (71.47 KiB) Visto 2257 veces
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.