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Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

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MaDnIcE
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Mensaje por MaDnIcE »

Yo la experiencia que tengo con el relentí es que cuando uno acelera fuerte despues se mantiene unas decimas de segundo un poco por encima de las 1000rpm para luego bajar por debajo de estas a la posicion normal. Casí nunca me ha hecho tonterias, salvo en contadas ocasiones que hace algo el tonto cuando lo enciendo por debajo de las 1000rpm pero nunca se me ha calado. :wink:
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Jambrina
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Mensaje por Jambrina »

Jaabier escribió:Pues no
Lo que yo decía :?
De todas formas, Jaabier, en mi coche es así porque tiene el AIC ¿no? Y eso es normal ¿verdad? No sabía que el V8 de Ivan no la tenía.
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Mensaje por Jaabier »

Así es. Los 8v llevan todos AAV, los 16v pre87 también llevan AAV y los post87 llevan AIC (las fechas pueden variar, realmente habría que mirar la versión de la inyección, si es BOSCH 2.2 ó 2.4 ó 2.4.2). Y los Lucas creo que llevan todos AIC (que es tu caso)
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ivandlf
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Mensaje por ivandlf »

Gracias Jaabier ... :wink:


El de presión de aceite aún no funciona porque no tengo el sensor y porque hay que ponerlo con el cambio de aceite, cuando lo cambie lo tendré para ponerlo anunque he dejado todo preparado para enchufarlo ... :wink:

Es un poco fast and furious pero a mi me gusta ... :wink:
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Mensaje por wochas »

ivandlf escribió:Gracias Jaabier ... :wink:


El de presión de aceite aún no funciona porque no tengo el sensor y porque hay que ponerlo con el cambio de aceite, cuando lo cambie lo tendré para ponerlo anunque he dejado todo preparado para enchufarlo ... :wink:

Es un poco fast and furious pero a mi me gusta ... :wink:
joder ivan como tuneas,,no llevas radio????
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Mensaje por ivandlf »

Si, pero no puse la caratula y no sale en la foto, la llevo abajo sobre el hueco delante de la palanca de cambio ... Ya pondré una foto con todo. :wink:
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Mensaje por ivandlf »

Tengo un fusible (creo que es el 5, el primero que tiene algo) que pone en la cubierta que es el "dim dip", no tiene fusible, he leido en el Bentley que se trata de la luz "shift up", pero me parece raro que pongo lo de "dim dip" ... ¿Alguien sabe de que se puede tratar? Por otro lado ¿por que no lleva fusible?

Lo he visto en algunos 900 y casi siempre no lleva fusible. La luz "shift up" en teoría está disponible en todos los manuales ... :roll:
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Mensaje por Jaabier »

El "shift up" solo se utiliza en las verisones americanas, para que sepan cuando tienen que cambiar. Por eso suele estar libre, el RB que yo tengo es de las versiones 16v, no se si cambiará en los 8v.

Lo del dim me suena como el chiste de la tapa 710, si le das media vuelta pone wip, abreviatura de wiper, limpiaparabrisas.
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Mensaje por ivandlf »

Que no, que pone "dim dip" .... que no es "dip wip" ... :lol: :lol: :lol: :lol: (tapa 710 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )


Yo pensaba también que el shift up sólo era para versiones americanas, creo que lo comentó Rubén hace tiempo pero me parecía raro que no pusiese en la cubierta lo correcto y pensaba que en el caso de las versiones europeas servía para otra cosa ... :roll:
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Mensaje por Jaabier »

Pues si que es raro, ¿no le cambiarían la tapa y por eso no coinciden?
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Mensaje por ivandlf »

Pues puede ser, de todas formas como mi coche está entre dos mundos (pre87 y post 87 por que es del 87 :lol: ) ... Pues la verdad es que no lo sé ... :roll: Voy a ver si cazo una tapa de los T8 que hay en desgüaces a ver si pone lo mismo.

La verdad es que me pongo a revisar cosas y no termino de encontrar cosas raras, he estado revisando el sistema del apc, caja, válvula ... Knock sensor ... ¿Knock sensor? ... No está, en su sitio hay un tornillo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... habrá que buscar un poco más ...
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Mensaje por ivandlf »

Pufff, cuanto tiempo si escribir en este post, he visto lo que pone de su coche The Only y me ha dado envidia, os pongo lo que le hecho al coche para que estuviese un poco decente para llevarlo a Navacerrada, queda aún un poco pero creo que también he andado bastante gracias a los de siempre, Perdi, Arizon, Enanoloco, Jaabier y seguro que me dejo a gente.

Bueno pues algunas fotos, las hice nada más lavarlo porque no se si lo voy a ver así de limpio siempre. :lol: :lol: :lol: Os pongo una foto de los inicios
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Mensaje por ivandlf »

Otra ... ya pondré del interior porque ahora no las tengo a mano.
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Mensaje por Perdi »

Esta estupendo!

Una pregunta sobre el deflector del techo,
Lo traté de instalar este finde pero el techo no me cierra bien, la goma del techo muerde los enganches y no queda bien.

No habeis tenido ningún problema en ese sentido?

Gracias
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Mensaje por ivandlf »

Cuando llevé a montar el kit aero le dije a Javier que me montase también el deflector, por lo que no te puedo ayudar mucho pero lo que he visto es que los enganches estaban muy pegados a la goma de tal manera que para el cierre del techo es casi papel de fumar, intenta jugar con los enganches para darles la forma buena.

El deflector es una muuuy buena idea, lo puedes llevar abierto con sol , lloviendo te quita el agua y no te da el aire en la cabeza cuando vas conduciendo, aunque quita un poco de aire.
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