CONMUTADOR PARA EL ACCIONAMIENTO DEL TECHO ELECTRICO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

CONMUTADOR PARA EL ACCIONAMIENTO DEL TECHO ELECTRICO

Mensaje por ATLOM »

Hola familia... que tal..... Bueno, veréis, mi pregunta va para el personal que tenga en su SAABITO techo eléctrico, o sepa de alguien que esté en mi caso.
Llevo no llega a mes y medio con mi 93 Sport Sedan Vector Sport 1.9 Tid 150 CV... y bueno, uno de los extras es el Techo eléctrico.
Me he fijado que en la posición en la que hay que deslizar el conmutador del techo hacía atrás para abrirlo completamente, se me queda enganchado, no como hacía adelante cuando vas a cerrarlo... que lo deslizas y en cuanto sueltas el conmutador en el primer tramo de recorrido, vuelve a su posición original central, de esta manera se logra cerrar paso a paso el techo dejándolo con el grado de cierre que se desea... si se quiere que se cierre totalmente... se pulsa a tope hacia delante y se cierra completamente volviendo el pulsador a su posición en cuanto se suelta... pues bien... según el manual, esa función también está para la apertura, es decir, deslizar el conmutador hacía atrás en vez de hacía adelante.... pero en mi caso, cuando lo deslizo para abrirlo se me queda enganchado el conmutador y no regresa al soltarlo para dejar abierto el techo en la posición que yo quiera, teniendo que darle yo para atrás para que regrese a la posición central... no se... yo no lo veo normal según pone el funcionamiento en el manual... pero lo mismo estoy equivocado y resulta que es normal.
Por favor ¿podríais ayudarme?... querría estar seguro antes de reclamar al concesionario.

Muchas gracias y un fuerte SAABLUDOTE para todos. :blue_2:
SAAB FOREVER
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Hola de nuevo compañeros de foro.... uf ¿nadie tiene techo eléctrico para comprobar lo que expongo?... venga porfi... me gustaría saber si es normal... si podéis ... comprobadlo para ver si es normal lo que me ocurre en el conmutador del techo eléctrico.

Saludos y gracias de nuevo por anticipado. :blue_2:
SAAB FOREVER
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

mala época ATLOM, hay mucha gente de vacaciones 8)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Ummm... po va se que es asinnn Dalai... en fins... tendré que actualizar el post después de Agosto para que aparezca de nuevo en primera fila a ver si hay mas suerte.

Ale pues... a pasar bien las vacas ... que ya me tocará a mi jejejeje. :blue_2:
SAAB FOREVER
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Pues mira...

Yo no tengo techo eléctrico pero tú reclama.

Reclama con todas tus fuerzas.

¿ Algo que perder ?

Pues reclama.

Cuanto antes reclames antes lo tendrás arreglado.

Y si resulta que es algo normal ( que no creo ) pues que te lo expliquen y andando.

Además mi consejo es que no entres preguntando ( pues te dirán que es normal por no mover un dedo ) sino que entres directamente reclamando.

En fin...

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Hola!

A mi me pasa lo mismo que a ATLOM con el conmutador del techo, próximamente tengo que pasar la primera revisión del coche y pensaba pedir que me lo combiaran. Es su funcionamiento normal? o en efecto conviene cambiarlo.
Otra cosa que me pasa y no se si es normal es que al accionar la apertura total del techo se queda sin abrir del todo, restándole un pequeño tramo de unos 10cm por abrirse finalmente, no se si eso es lo correcto o si se está enganchando con la tapa opaca y por eso no se abre del todo. Como lo veis?

Saludos
Felipe

VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

basicamente con envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dos de dos??? parece mas forma de funcionamiento
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder