El primero fue el 22 de febrero del año pasado, habia caido una fuerte nevada en Zaragoza y yo me disponia a salir con mi flamante 93 impoluto a las calles de la blanca ciudad..
Pues a la primera o segunda curva, crash!! a tomar viento paragolpes, radiadores, intercooler, soporte electroventilador, focos, parrilla, viga de aluminio, capo y seguro a terceros
La factura me la reservo porque si lo escribo me da un jamacuco
El segundo fue una bobada, saliendo de aparcar gire la direccion demasiado pronto y adios aleta e intermitente, pero como me lo arregle yo mismo no le doy tanta importancia, prefieno no recordarlo, gracias..
Y llego hoy, voy a aparcar en bateria y dando la marcha atras oigo plas!! me quedo blanco.. Apago el motor, salgo y me veo un "bujero" de 10 cm en mi aleron recien pintasdo de gris, el causante, ahi estaba imperturbable, un arbol mas seco que la caña de la doctrina y mas torcido por el cierzo que la espalda del "Pozi"..
Lo peor, cuatro gitanos riendose de mi cara sentados en el cesped que yo pago.
Ya no se que hacer, cuanto mas cariño y dedicacion tengo con el coche, peor me lo paga la naturaleza.. por favor mas incendios (esto ultimo va en broma, pero tenia que ponerlo)
Saludos..