NB: las mujeres lo saben
El mejor 900
Moderador: Moderadores
Un utensilio la mar de cómodo, cuando lo pruebas ya no sabes ir sin el

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
¿Tantas cosas hay que llevar? Una cartera, unas llaves y tal vez un móvil...
Otra cosa es que tengas que meter el rimel, el pintalabios, una compresa porsilasmoscas, el espejito, el monedero de las mujeres (que es como una agenda de grande), y muchas por lo que dicen las estadísticas... el superventas desde hace casi un año... el conejito rampante
Otra cosa es que tengas que meter el rimel, el pintalabios, una compresa porsilasmoscas, el espejito, el monedero de las mujeres (que es como una agenda de grande), y muchas por lo que dicen las estadísticas... el superventas desde hace casi un año... el conejito rampante
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Fuera coñas, a mí no me gusta llevar nada en los bolsillos, todo me molesta, solución; el bolsito
900 T 16 AIRFLOW '90
...y muy bueno para defenderse tambiénMaDnIcE escribió: Fuera coñas, a mí no me gusta llevar nada en los bolsillos, todo me molesta, solución; el bolsitoademás así puedo llevar tranquilamente la caratula de la radio, la calculadora, los bolis, el paquete de tabacco, la cartera, el móvil.
8)
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
- cresslime
- Socio

¿ para defenderse?, si os habeis fijado lleva bolso pero no lleva cinturón...como tenga que echar una carrerita me parece que se le escapa cualquiera. Madnice no te enfades pero estoy siempre insistiendo a mi hijo con el tema de los pantalones caidos...será la edad.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
enga toos contra mí!!
Si alguno de vosotros hace la concentracion de tarraco "long version", ya me encargaré de pegarle con el bolso

Si alguno de vosotros hace la concentracion de tarraco "long version", ya me encargaré de pegarle con el bolso
900 T 16 AIRFLOW '90
- cresslime
- Socio

los pantalones seguro, me apuesto lo que sea a que lleva los bajos del pantalón "tó destrozaos" de ir arrastrándolos por Las Ramblas. Lo peor es que se hace dificil educar a un hijo...con esos ejemplos. Saludos.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
La "mala" educacion de tu hijo no es culpa mía ni de nadie que lleve arrasntrando los pantalones..
900 T 16 AIRFLOW '90
¿Has visto alguno sin pintar? Casi todos van pintados en grisMaDnIcE escribió:... Aunque para mi gusto el kit aero queda perfecto sin pintar
Por eso, en mi opinión, le queda perfecto a los coches de carrocería gris.
Si tu coche no es gris...solución: pintarlo como tu coche.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)