PUNTOS A REVISAR

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

PUNTOS A REVISAR

Mensaje por josaab »

El otro día llevé el oche a cambiar el aceite, tiene 29.000 Km y 2 años, el precio no me atrevo a discutirlo, 280 euros, pero en la factura se me detalan los elementos sustituidos y el precio de la mano de obra. Mi pregunta es si se han limitado solo a cambiar el aceite, la junta de la tapa de aceite y el filtro de aire del habitaculo, o si han realizado una serie de controles sobre otros elementos.Liquidos de dirección asistida, frenos, refrigeración...

Además me cambiaron el dichosos manguito de los frenos, habría que haber rellenado el circuito de frenos?........
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues depende muy mucho de dónde lo lleves; aunque se supone que en todos sitios hacen la misma revisión, lo cierto es que según sea el taller pues la hacen de verdad (y miran cosas como la presión de los neumáticos o el desgaste de las ruedas) o se limitan a echarle una visual y ya está :roll:

Si nos dices a dónde lo has llevado quizás alguien pueda darte referencias ("Al lado de un concesionario de Audi" no es muy explícito :wink: ).
Responder