Algunas tonteridas
Moderador: Moderadores
Es fácil, deje el coche al sol, era en verano, con el calor la goma que las sujeta se vuelve mas blanda, metes algo como un carnet de identidad (para no rayar), y las vas levantando y empujando ... salen sorprendentemente fáciles, algunas empujándolas salían sin el carnet.
Si rayas un poco(me refiero a la capa exterior no a la pintura) o queda desigual (piensa que esa zona no está expuesta y puede variar un poco el color) dale con un pulimento suave y no se notará ...
tardas 2 minutos ...
Si no hace calor o no está al sol, le puedes dar con un secador de pelo.
Si rayas un poco(me refiero a la capa exterior no a la pintura) o queda desigual (piensa que esa zona no está expuesta y puede variar un poco el color) dale con un pulimento suave y no se notará ...
tardas 2 minutos ...
Si no hace calor o no está al sol, le puedes dar con un secador de pelo.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Seguimos tuncustomizando. Ahora le tocaba al equipillo de audio que, la verdad, era bastante flojo. Muchas gracias a Victor que me ha alisado el camino.
No me ha dado tiempo a terminarlo. La parte delantera la he dejado bastante avanzada y la trasera terminada por completo.
Atrás le he puesto unos 6X9 de JBL con una etapa Bazooka y delante JBL en las puertas con una etapa Kenwood.
No me ha dado tiempo a terminarlo. La parte delantera la he dejado bastante avanzada y la trasera terminada por completo.
Atrás le he puesto unos 6X9 de JBL con una etapa Bazooka y delante JBL en las puertas con una etapa Kenwood.
- Adjuntos
-
- Este es un buen sitio...
- 2.jpg (37.21 KiB) Visto 1602 veces
-
- Etapa y convertidor alta-baja
- 1.jpg (36.28 KiB) Visto 1596 veces
-
- JBL 6X9
- 0.jpg (33.4 KiB) Visto 1621 veces
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Más...
- Adjuntos
-
- Justo detrás de la etapa, el convertidor
- 5.jpg (30.83 KiB) Visto 1601 veces
-
- Puesta...UFF!!!
- 4.jpg (36.86 KiB) Visto 1600 veces
-
- Tengo más peligrorr...
- 3.jpg (35.3 KiB) Visto 1612 veces
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Más...
- Adjuntos
-
- Se conecta a la centralita del maletero. Se buscan dos positivos (uno desconectable) y voilá...
- 9.jpg (29.57 KiB) Visto 1599 veces
-
- Casi terminado...
- 8.jpg (27.52 KiB) Visto 1582 veces
-
- Un empalme por aquí...
- 6.jpg (32.77 KiB) Visto 1586 veces
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
A por las puertas...
- Adjuntos
-
- Cortando lo cortable
- 3.jpg (33.13 KiB) Visto 1594 veces
-
- A ver si queda bien.... parece que sí.
- 2.jpg (38.03 KiB) Visto 1589 veces
-
- Desmontando la puerta para empezar.
- 0c.jpg (25.77 KiB) Visto 1592 veces
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Seguimos
- Adjuntos
-
- Ahí va el ampli
- 8.jpg (34.39 KiB) Visto 1589 veces
-
- Conectando lo cablecitos
- 7.jpg (30.9 KiB) Visto 1575 veces
-
- To las tripas al aire...
- 5+.jpg (45.28 KiB) Visto 1593 veces
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
¡Muy bien Noel!
Creo que eres la 1ª persona que se atreve y sigue la guía, me alegro de que le sirva a alguien
Respecto a la etapa de potencia posterior la has puesto justo en el mismo sitio que Agusaab, a él le suena muy bien. yo la llevo en un lateral y por algún motivo la calidad acústica no es la misma. Cosas de las versiones
Como habrás visto, comparado con los altavoces delanteros la instalación de la zona posterior es cosa de niños.
Respecto al ampli bajo asiento, recuerda conseguir las llaves Torx (T40?) para desmontar asiento o no vas a llegar a los cables. Quita fusible del airbag y no pongas contacto hasta tenerlo todo montado. La zona de la radio es también delicada, sé metódico y marca los cables con etiquetas.
Los altavoces de puertas son Full-range? Prueba a hacerlos sonar solo con el filtro LPF (ideal un ampli que corte a partir de unos 200-300Hz).
Y recuerda que no tendrás Loudness, a volumenes discretos debes subir bajos para compensarlo. Pero...¿quien quiere escuchar la música baja? 8)
Por cierto el "currante" del maletero eres tú?

Creo que eres la 1ª persona que se atreve y sigue la guía, me alegro de que le sirva a alguien
Respecto a la etapa de potencia posterior la has puesto justo en el mismo sitio que Agusaab, a él le suena muy bien. yo la llevo en un lateral y por algún motivo la calidad acústica no es la misma. Cosas de las versiones
Como habrás visto, comparado con los altavoces delanteros la instalación de la zona posterior es cosa de niños.
Respecto al ampli bajo asiento, recuerda conseguir las llaves Torx (T40?) para desmontar asiento o no vas a llegar a los cables. Quita fusible del airbag y no pongas contacto hasta tenerlo todo montado. La zona de la radio es también delicada, sé metódico y marca los cables con etiquetas.
Los altavoces de puertas son Full-range? Prueba a hacerlos sonar solo con el filtro LPF (ideal un ampli que corte a partir de unos 200-300Hz).
Y recuerda que no tendrás Loudness, a volumenes discretos debes subir bajos para compensarlo. Pero...¿quien quiere escuchar la música baja? 8)
Por cierto el "currante" del maletero eres tú?
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Has puesto la etapa trasera justo donde va colocado el telefono integrado, 8) 8) asi que los que quereis ponerlo y tengais telefono ya podeis ir buscado otro sitio.

Última edición por Txuskillo el Lun May 15, 2006 4:42 pm, editado 1 vez en total.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Negativo, siempre negativo...Txuskillo escribió:Has puesto la etapa trasera justo donde va colocado el telefono integrado, asi que los que quereis ponerlo y tengais telefono ya podeis ir buscado otro sitio.
Yo lo puse en el pasarruedas izquierdo en maletero (aquí va originalmente el GPS, ya lo sé
Y sino siempre puedes poner la caja amplificadora de la foto, si no se confunde con un tubo de escape claro
- Adjuntos
-
- Pioneer_tswx206_large.jpg (117.95 KiB) Visto 1308 veces