Porton trasero Saab 93 año 2000
Moderador: Moderadores
-
Aldephunsus
- Nuevo Forista

Porton trasero Saab 93 año 2000
Tengo mi coche en el taller desde el 30 de enero por un alcance en el cual me dejaron el porton trasero hecho un churro, irrecuperable. El problema que tengo es que no me arreglan el coche porque el servicio oficial no me da conseguido el porton, y ya van 2 meses
. Dicen tener todo menos el porton, y me pregunto si es tan complicado conseguirlo. ¿Está tan mal y es tan deficiente el S.O de Saab?Gracias.
Bienvenido.......y lo siento.
Pero no es nada normal, ni por asomo el que tarden tanto. Si hubiera sido hace un par de años cuando se estaba reorganizando la red de distribucion y adherirla a la de GM, te hubiera dicho que si, porque hubo un tiempo de transicion que fue un desastre el tema de piezas...
saludos
Pero no es nada normal, ni por asomo el que tarden tanto. Si hubiera sido hace un par de años cuando se estaba reorganizando la red de distribucion y adherirla a la de GM, te hubiera dicho que si, porque hubo un tiempo de transicion que fue un desastre el tema de piezas...
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Aldephunsus
- Nuevo Forista

¿De que S.O. estamos hablando?
¿De que S.O. estamos hablando?Aldephunsus escribió:Bueno gracias, haber que hago.
¿Has intentado preguntar en otro S.O. cercano?
En todo caso, mucha suerte y Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Aldephunsus
- Nuevo Forista

Solo decir que sigo esperando el portón del servicio Oficial,
Saab España no tiene esta pieza y me dicen estarla fabricando desde febrero, un poco lentos verdad.
¿Sabeis si alguien tiene el mismo problema aunque sea con otra pieza?
No se si es una coincidencia o es que ya no frabrican repuestos ni guardan stock.
Gracias
Saab España no tiene esta pieza y me dicen estarla fabricando desde febrero, un poco lentos verdad.
¿Sabeis si alguien tiene el mismo problema aunque sea con otra pieza?
No se si es una coincidencia o es que ya no frabrican repuestos ni guardan stock.
Gracias
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Grissom
- Forista Veterano