chencho escribió:De momento va muy bien........, tocaremos madera.
No te preocupes por lo de ir solito, somos muchos los impares en el club (yo diría imcomprendidos por las contrarias)
Si quieres ir de copi, adjudicado.
Ok, gracias Checho, tendré en cuenta tu propuesta (siempre es un placer disfrutar de un paseo en un cabrio y con buena compañia). Si acaso te doy un toque para confirmartelo.
Un saludo.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3 Ex Saab 900 Turbo 16VAero ´92 Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Pedro y yo, seguramente nos caemos del evento. Estrenamos casa de campo. Ya tenemos licencia de primera ocupación, la nevera medio llena, una cocina bien equipada y buen vino en la bodega.
Me faltan muebles, pero hay los suficientes y miles de clavitos que clavar, cuadros que colgar, toalleros,... plantitas que poner en el jardín. No podeís imaginar lo útil que puede ser un 9000 en estos casos. La familia está desbocada y no vamos a retrasarles esta ilusión.
8) Tengo que comprar tumbonas para el sol... ¿No lloverá en Semana Santa?
Otro día será
Hola, todavía estoy esperando que me confirmen la reserva que tengo para semana santa, por lo que de momento no puedo asegurar que vayamos a ir a la comida...
Dejo en posibles a Cabrioloco y CaptainAero (please confirmad cuanto antes para que se pueda hacer la reserva), apuntado Aeromac y Perdi que me confirme cuantos son ...
Hola a todos. Me he permitido modificar el título del tema, ya que no es posible encontrar otro sitio en la sierra para tantas personas y tantos coches.
La cita será, como viene siendo habitual, en el Restaurante Venta El Doblao, en Manzanares el Real, el día 9 de abril, Domingo, a las 14:15 horas.
Hemos intentado encontrar algo más cercano a la A-6, por Virus e Ivandlf, pero somos tantos ya, que no es posible . La reserva está hecha para 22 personas y no puede ser en el reservado, ya que es zona de fumadores y al asistir menores de 18 años, no nos la pueden dar.