oxido en los tornillos de las llantas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

swish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

oxido en los tornillos de las llantas

Mensaje por swish »

me ha salido oxido en los tornillos de las llantas , se que no es muy normal pero tengo que poner otros , no me habia pasado nunca en los otros coches que tuve , estoy buscando unos que sirvan para mi saab 93 2.0T vector los unicos que he visto ha sido en partsforsaab y j...r me salen casi por 200€ sabeis si hay algo mas barato por algun sitio el coche es de finales de 2003 con lo cual ...... la garantia se fuè
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pero una cosa es la garantia mecanica y funcionamiento general del coche y la otra es la anticorrosion de 6 a 10 años, dependiendo del modelo.

asi que no te gastes ni un duro y que te lo metan en la garantia.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
swish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por swish »

gracias edusaab he ido esta mañana y sin ningun problema me los piden los ponen y listo mu agradecido por tu ayuda
ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

el caso es que cuando vi que con el cochecito de unos tantos miles de euros me regalaban ademas unos tapones de plastico negro para taparlos tornillos de las ruedas.... :? ....ahora ya les veo la utilidad,...ke jodios!! :lol:
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
Responder