Nuevo subforo DEMAC
Moderador: Moderadores
Nuevo subforo DEMAC
A los moderadores,
Me he fijado que hay un nuevo subforo de la empresa Demac.
Sin ánimo de entrar en polémicas y con el máximo respecto a la gente que ha contactado con esa empresa, os recuerdo que hace no muchos años vendían un famoso economizador de combustible milagroso.
Era la versión de coche de las pulseras de imanes, el agua imantada y los colchones magnéticos. Un producto milagroso que reducía el consumo, mejoraba la combustion y aumentaba la potencia, gracias a la milenaria ciencia oriental de la imanto-jeta.
Ya en serio, espero que hayan desterrado esos hábitos, yo, por mi parte, no me fío. Han estafado a miles de compañeros conductores inocentes durante algunos años.
Un saludo.
Sin ánimo de entrar en polémicas y con el máximo respecto a la gente que ha contactado con esa empresa, os recuerdo que hace no muchos años vendían un famoso economizador de combustible milagroso.
Era la versión de coche de las pulseras de imanes, el agua imantada y los colchones magnéticos. Un producto milagroso que reducía el consumo, mejoraba la combustion y aumentaba la potencia, gracias a la milenaria ciencia oriental de la imanto-jeta.
Ya en serio, espero que hayan desterrado esos hábitos, yo, por mi parte, no me fío. Han estafado a miles de compañeros conductores inocentes durante algunos años.
Un saludo.
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Golf GTI II'89
Re: Nuevo subforo DEMAC
Estimado Marg5754:marg5754 escribió:A los moderadores,
Tu mensaje más que a los Moderadores debería ir destinado a la junta directiva del Club SAAB España que es quien ha llegado a un acuerdo con este proveedor. En todo caso y por la información que tengo, el Club por ahora no ha llegado a ningún acuerdo en cuanto a los economizadores de combustible con éste proveedor. Si en otros artículos y servicios exclusivos para Socios.
En cuanto a dichos economizadores yo personalmente no tengo información contrastada de si son o no válidos. Ya que parece que tienes bastantes conocimientos (por lo categórico de tu respuesta) sería conveniente que justificases con alguna información detallada esa acusación tan contundente que has hecho: "Han estafado a miles de compañeros conductores inocentes durante algunos años".
Un saludo:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- alvar9000
- Forista Legendario

la junta trata de alcanzar acuerdos con distintos proveedores para ofertar un mejor precio a los socios. Pero en ningun caso se hace responsable de los productos vendidos por los colaboradores.
Tu comentario es tremendamente interesante, pero no por el hecho de que se haya alcanzado un acuerdo sino por el producto en si (que se vende en muchos sitios aparte de en Demac) y tu experiencia personal sobre su uso. stoy seguro que a todos nos resultara interesante. La siguiente asociacion de ideas es la que resulta perniciosa. Todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos y de nuestros cuartos asi que ya sabreis como gastarlos.
Existen productos como el economizador que comentas o el Wyns que siempre estan en la picota y que generan opiniones diversas. Cada uno debera analizar las opiniones que reciba y actuar en consecuencia.
Un saabludo
Tu comentario es tremendamente interesante, pero no por el hecho de que se haya alcanzado un acuerdo sino por el producto en si (que se vende en muchos sitios aparte de en Demac) y tu experiencia personal sobre su uso. stoy seguro que a todos nos resultara interesante. La siguiente asociacion de ideas es la que resulta perniciosa. Todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos y de nuestros cuartos asi que ya sabreis como gastarlos.
Existen productos como el economizador que comentas o el Wyns que siempre estan en la picota y que generan opiniones diversas. Cada uno debera analizar las opiniones que reciba y actuar en consecuencia.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- alvar9000
- Forista Legendario

ademas me parece que es confundir el todo con las partes.
Seguro que vendian ese producto, pero ni era invento suyo ni eran los unicos que lo vendian. Son por ello responsables? muchas farmacias vendieron en su dia las comentadas pulseras. Son por ello unas estafadoras en todas sus ventas?
Y ademas todavia no nos has demostrado que no funcionan (algo tremendamente complicado)
un saabludo
Seguro que vendian ese producto, pero ni era invento suyo ni eran los unicos que lo vendian. Son por ello responsables? muchas farmacias vendieron en su dia las comentadas pulseras. Son por ello unas estafadoras en todas sus ventas?
Y ademas todavia no nos has demostrado que no funcionan (algo tremendamente complicado)
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Disculpad si en algún momento os habéis sentido ofendidos.
El invento que vendían era un imán que se conectaba a la entrada de combustible del coche, y decían que ahorraba gasolina.
Eso era un timo como una catedral. Está claro que el invento no era de ellos, pero eso no les impidió anunciarlo a bombo y platillo en la radio y prensa especializada. Y ganar dinero a su costa.
Yo no lo compré, nunca he creído en esos artículos milagrosos. Tengo estudios técnicos y hace tiempo que no me creo ese tipo de inventos, si no me explican la base científico técnica de los mismos... agua imantada, colchon con imanes, pulseritas... el magnetismo no altera las características fisicoquímicas de los fluidos. En serio, sé de qué hablo.
El que compro ese producto fue estafado. Sin más.
Simplemente he avisado de lo que esta empresa ha estado suministrando hace algún tiempo.
Como dice un conocido proverbio: la primera vez que te engañen será culpa del otro, la segunda será culpa tuya.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y he querido escribir esto para advertir a los compañeros saabistas. Ni más ni menos.
Venga, un saludo a todos.
El invento que vendían era un imán que se conectaba a la entrada de combustible del coche, y decían que ahorraba gasolina.
Eso era un timo como una catedral. Está claro que el invento no era de ellos, pero eso no les impidió anunciarlo a bombo y platillo en la radio y prensa especializada. Y ganar dinero a su costa.
Yo no lo compré, nunca he creído en esos artículos milagrosos. Tengo estudios técnicos y hace tiempo que no me creo ese tipo de inventos, si no me explican la base científico técnica de los mismos... agua imantada, colchon con imanes, pulseritas... el magnetismo no altera las características fisicoquímicas de los fluidos. En serio, sé de qué hablo.
El que compro ese producto fue estafado. Sin más.
Simplemente he avisado de lo que esta empresa ha estado suministrando hace algún tiempo.
Como dice un conocido proverbio: la primera vez que te engañen será culpa del otro, la segunda será culpa tuya.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y he querido escribir esto para advertir a los compañeros saabistas. Ni más ni menos.
Venga, un saludo a todos.
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Golf GTI II'89
No es es la cuestión hombre. Es que es un tema hablado en la zona socios y ha habido malentendidos. Sobre ese producto...no tenemos ningún acuerdo sobre eso.marg5754 escribió:Disculpad si en algún momento os habéis sentido ofendidos.
Un saludo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Hombre, pues yo creo que una tienda si es responsable de lo que vende...si no está demostrado que funcione un producto y lo venden, no digo que estén estafando, pero están ganando dinero sin conocer ese producto...o peor aún, sabiendo que no funciona...alvar9000 escribió:ademas me parece que es confundir el todo con las partes.
Seguro que vendian ese producto, pero ni era invento suyo ni eran los unicos que lo vendian. Son por ello responsables? muchas farmacias vendieron en su dia las comentadas pulseras. Son por ello unas estafadoras en todas sus ventas?...
No tengo ni idea de los efectos de los imanes sobre los fluidos, pero si hay alguien con datos y estudios que dice que no influyen para nada, pues...
Pues como yo por ahora no he visto esos datos y esos estudios que dice que tiene marq5754, me meto en la página web y veo las certificaciones que hacen relación al "iman" de combustibles:Rafael escribió: No tengo ni idea de los efectos de los imanes sobre los fluidos, pero si hay alguien con datos y estudios que dice que no influyen para nada, pues...
http://www.demac.es/demac/certificaciones.htm
Estais frivolizando mucho con la cuestión y cualquier empresa por el simple hecho de "difamar" en un foro público puede proceder con una demanda.
Creo que si efectivamente sabeis si existe una estafa aporteis datos sobre la estafa, ojo, que el sistema no funcione como a nosotros nos gusta no significa que sea una estafa y si se demuestra que se ahorra un mínimo de combustible por muy pequeño que sea, entonce funciona.
En cuanto a que los "imanes" no afectan las propiedades fisico-quimicas de los fluidos ... Es algo más que discutible ... el estado líquido no es mñas que un estado de la materia y hay materiales que se ven afectados por un campo electromagnético en cualquiera de sus estados. Ejemplos son el biomagnetismo, magnetoterapia, etc ... Pero bueno no me meto en mas historias.
Os pediría que si teneis datos del funcionamiento o no, los pongais para que todos podamos disfrutar de ellos.
Mucha gracias.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Por ejemplo
http://revista.consumer.es/web/es/20010101/entrevista/
http://www.arp-sapc.org/publicaciones/lar39.html
http://webs.ono.com/usr020/barzana/Pseu ... lagro.html
http://www.el-mundo.es/salud/1994/106/00216.html
Estos temas son sobre imanes para "curar" enfermedades. El efecto sobre los coches es similar.
Respecta a las dudas, soy ingeniero industrial mecánico, y trabajo en temas de medio ambiente. Tengo conocimientos suficientes de mecánica y química para saber lo que digo.
UN IMAN NO MODIFICA LAS CARCATERÍSTICAS DE UN COMBUSTIBLE
Venga, un saludo.
No voy a contestar más este mensaje, creo que no merece la pena.
El que quiera que coloque el iman en el coche, y no se olvide de llevar la correcta presion de aire en las ruedas, conducir en marchas largas y suavemente, no usar baca si no es necesaria, no conducir con las ventanas abiertas, usar el aire acondicionado solo cuando se necesita, cambiar filtros regularmente, cuidar el mantenimiento... y su coche consumirá menor... pero claro, es por el imán mágico que ha instalado, y que produce una polarización de los electrones libres, que motiva una condensación del flujo atómico del hidrocarburo, para conseguir la perfecta combustión estequiometrica la mezcla...Si es que no aprendemos...
A propósito, alguien tiene el teléfono de la pitonisa lola... no sé si va a lllover esta semana....
http://revista.consumer.es/web/es/20010101/entrevista/
http://www.arp-sapc.org/publicaciones/lar39.html
http://webs.ono.com/usr020/barzana/Pseu ... lagro.html
http://www.el-mundo.es/salud/1994/106/00216.html
Estos temas son sobre imanes para "curar" enfermedades. El efecto sobre los coches es similar.
Respecta a las dudas, soy ingeniero industrial mecánico, y trabajo en temas de medio ambiente. Tengo conocimientos suficientes de mecánica y química para saber lo que digo.
UN IMAN NO MODIFICA LAS CARCATERÍSTICAS DE UN COMBUSTIBLE
Venga, un saludo.
El que quiera que coloque el iman en el coche, y no se olvide de llevar la correcta presion de aire en las ruedas, conducir en marchas largas y suavemente, no usar baca si no es necesaria, no conducir con las ventanas abiertas, usar el aire acondicionado solo cuando se necesita, cambiar filtros regularmente, cuidar el mantenimiento... y su coche consumirá menor... pero claro, es por el imán mágico que ha instalado, y que produce una polarización de los electrones libres, que motiva una condensación del flujo atómico del hidrocarburo, para conseguir la perfecta combustión estequiometrica la mezcla...Si es que no aprendemos...
A propósito, alguien tiene el teléfono de la pitonisa lola... no sé si va a lllover esta semana....
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
Golf GTI II'89
marg5754 escribió:
Yo no vendo nada a nadie, me interesa lo que dices y hablo contigo, de eso se trata Internet, lo siento pero las puebas que aportas no me valen para lo que estamos hablando, podemos dejarlo donde dices, pero es una pena.
No se trata de convencerte o no, sino de hablar con ello, discutir, razonar, en definitiva hablar ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01