DOS MESES Y ARAÑAZO
Moderador: Moderadores
-
miguel angel
- Forista 95 octanos

DOS MESES Y ARAÑAZO
BUENO ESPERO NO SER DEMASIADO BESTIA EN ESTO PERO ES QUE ESTA TARDE VOY AL CARREFOUR DE CORUÑA PARA COMPRAR UNA COSA, QUE NO ENCONTRE Y TARDE CINCO MINUTOS, ACABABA DE LAVAR EL COCHE Y ESTABA RELUCIENTE CUANDO LLEGO Y ALGUN HIJO DE p*** PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE ME LO HABIA ARAÑADO Y ADEMAS SE VEIA QUE HABIA SIDO ADREDE PORQUE ESTABAN LAS HUELLAS ALLI Y TODO, AHORA ME DA UNA RABIA INCREIBLE PORQUE EL COCHE ESTA NUEVECITO PERO CON UN ARAÑAZO ENORME, NO SE SI ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE QUE PUEDO USAR PARA TAPARLO UN POCO , ME HAN HABLADO DE UNOS ROTULADORES, TAMBIEN ME HAN DICHO QUE LO LLEVE AL S.O. PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO. ADEMAS COMO ES EN NEGRO METALIZADO SE VE MOGOLLON.
SI LO LLEGO A PILLAR LE PARTO LA CARA ALLI MISMO.
SI LO LLEGO A PILLAR LE PARTO LA CARA ALLI MISMO.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo lo llevaria al SO a ver si se enrollan y te lo disimulan pero te van a decir que si quieres que te quede bien lo tienes que pintar.
No entiendo que gracia le ve la gente a joderle el coche a los demas, a un compañero con su bmw nuevecito le han rallado todo el coche con una llave o similar, pero es que el hijo de su madre ha rallado hasta el techo.
saludos
No entiendo que gracia le ve la gente a joderle el coche a los demas, a un compañero con su bmw nuevecito le han rallado todo el coche con una llave o similar, pero es que el hijo de su madre ha rallado hasta el techo.
saludos
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Desgraciadamente, el mundo está lleno de impresentables.
Lo mejor es no llamar la atención y llevarlo siempre bien guarro, que de grima hasta arrimarse. Lo sé, no lo luces igual pero...
Lo mejor es no llamar la atención y llevarlo siempre bien guarro, que de grima hasta arrimarse. Lo sé, no lo luces igual pero...
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Tienes razón pupss, le tendrian que caer las manos.pupss escribió:Joder! Eso es una put*ada... a ver si se le caen las manos al indeseable que te lo ha hecho!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrías que ir al Corte Ingles en vez de al Carrefour...![]()
SAABludos y suerte
Pero aunque vayas al ECI, alli tambien te lo pueden hacer.
Yo una vez que fui al de Cornella, aparco el coche y cuando vuelvo tengo un carro de la compra tocando la aleta delantera.
Por suerte no paso nada, pero hay mucha gente que no respeta nada.
Si se lo hicieron a ellos mismos seguro que tampoco no les haria gracia.
En fin...
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
- alvar9000
- Forista Legendario

sip, por eso llevo el coche siempre un poco "espeso" a mi tambien me lo rallaron una vez y fue de las pocas veces que estaba limpio. Tal y como esta ahora no se acercan, normal, se van a manchar
Es triste que no podamos disfrutar de algo que nos hemos ganado horadamente solo porque le siente mal a alguno. Triste
Para disimular la raya existen distintos productos y donde mas los dominan es en los talleres de chapa, mas que en el SO. de todas formas, como referencia, si se nota la raya con la uña mala cosa
Un saabludo
Es triste que no podamos disfrutar de algo que nos hemos ganado horadamente solo porque le siente mal a alguno. Triste
Para disimular la raya existen distintos productos y donde mas los dominan es en los talleres de chapa, mas que en el SO. de todas formas, como referencia, si se nota la raya con la uña mala cosa
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
El nuestro tiene el lateral del conductor destrozado un golpe con arañazo en la aleta delantera, protectores de las puertas marcados, golpe en aleta trasera y parachoques trasero rozado, sabemos quien es, el vecino del parking con un Golf Gti II azul oscuro hecho polvo, concuerdan los restos de pintura, la altura de los golpes... lo deja pegado a la raya, a veces tenemos que entrar por la puerta del acompañante, pero claro como coj@#$µ?? lo demuestro ¿? mañana hablaremos con el portero a ver si sabe quien es y con el seguro a ver que se puede hacer, aunque supongo que nada.
-
auditor
- Forista 98 octanos

- Contactar:
el mío es negro sólido, y tenía el paragolpes trasero lleno de pelados. Hace un par de semanas fui al Carrefour, y allí compré un rotulador negro. La verdad es que disimula muy bien.
Desconozco la profundidad del arañazo, y si funcionará bien en un metalizado. Pero bueno, son unos 7 euros, creo que vale la pena intentarlo.
Por lo que respecta al envidioso desgraciado que te hizo eso, créeme, más vale no haberlo pillado in fraganti. En esos casos sueles hacer cosas de las que luego seguro te arrepientes.
Saabludos.[/i]
Desconozco la profundidad del arañazo, y si funcionará bien en un metalizado. Pero bueno, son unos 7 euros, creo que vale la pena intentarlo.
Por lo que respecta al envidioso desgraciado que te hizo eso, créeme, más vale no haberlo pillado in fraganti. En esos casos sueles hacer cosas de las que luego seguro te arrepientes.
Saabludos.[/i]