Cada vez que arranco el coche se enciende el climatizador, ¿podeis decirme como puedo hacer para que no pase eso?, para que lo encienda yo y no se encienda cada vez que arranco?
En los 93 es programable en el SID (on-off, una o dos zonas, etc...), y supongo que será lo mismo en los 95. Entra en las funciones y "bichea" a ver que encuentras por ahí.
Saludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
En mi 9-5 el clima no se enciende a no ser que lo ponga en marcha con la tecla auto. Si apagas el clima con la tecla off antes de quitar el contacto cuando vuelvas a arrancar el coche no se enciende el climatizador.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
saabotaje escribió:
En mi 9-5 el clima no se enciende a no ser que lo ponga en marcha con la tecla auto. Si apagas el clima con la tecla off antes de quitar el contacto cuando vuelvas a arrancar el coche no se enciende el climatizador.
Programable..... Si lo tienes, en las opciones del SID, en "auto", cuando apagas el coche por menos menos de 2 horas, al volver a encender el clima se pone como quedó al apagarlo, pero si esta el coche apagado más de 2 horas, se coloca como esté programado en el SID (en en este caso: "auto").... no sé si me he sabido explicar pero ahí queda, todo sea por intentar ayudar .
Saludos
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Hola a todos..
En mi 93 tenia el mismo problema, asi que puse la duda en el foro y....a los pocos dias ya tenia la solución: Por lo menos en el clima del 93 consiste en poner el contacto en posicion ON, apagar el clima y pulsar al mismo tiempo las teclas de Econ y subir velocidad de ventilacion, al hacer esto la pantalla debe parpadear una vez. Y ya lo tienes
Espero que os sirva para suestros 95.
Saludos.
marcosb escribió:Ay!!!, esos manuales de usuario de los vehiculos!! Ahí explica todo eso
Había leído el manual aunque un poco de pasada, así que quise asegurarme primero y lo volví a releer... No dice nada de eso. Según el manual, las únicas opciones de configuración son respecto al encendido automático de la luneta trasera y al de la calefacción de asientos (si la llevara).
Y en cuanto al método que comenta Edu, en el mío no funciona.
En el manual pone Programación de usuario II pág 44 que permite al macenar la posición en que arrancará el climatizador. Se pone como se quiera y se pulsa (lo digo de memoria) OFF y luneta térmica. El contacto tiene que estar puesto, pero pone algo de que no se debe poner el coche en marcha en 10 min o algo así
Está claro que tenemos distinto manual, en la pág 44 del mío habla sobre las cerraduras . Y en la pág 86, donde explica lo del clima solo indica que pulsando 2 seg. -la luneta térmica o caleffacción asientos- con el encendido a ON, se pueden ajustar esas funciones a Manual o Automático. De todos, si eres tan amable, me comentas lo que dice tu manual y probaré a ver si funciona en mi Saab.
Efectivamente es como decia, pero también indica que si se el coche ha estado apagado menos de 10 minutos, se mantienen las selecciones manuales que se hayan puesto antes de apagarlo. Es decir que la programacion de usuario solo se aplica cuando el coche ha estado apagado más de 10 min. (por otra parte lógico) Por cierto la programación y desprogramación (AUTO+ disminucion velocidad a ver si si os ha servido
En mi manual, editado en 2004 (el coche es de 2005) aparece en la pág. 87 la Programación I que fija la posición en la que deseamos que se ponga en marcha (pulsando OFF y luneta simultánemente).