Hola, encantado de unirme a este gran foro, aunke todavia no tenga en mi poder un saab.
Concretamente, he estado mirando el Saab 9-3 sport sedán 150cv diesel, con acabado exterior del aero, llantas 18", suspencion deportiva,pack infotainment 300 ,con el kit DP, en negro jet...
que os parece?', dadme opiniones y consejos por favor...
muchas gracias y saludos desde málaga
Me presento,,, pero sin Saab todavia.
Moderador: Moderadores
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Para mí, cuanto más diámetro más bonitascopito79 escribió:Son las que lleva el aero, y también llevo 17" en mi focus, ya que me embarco en otra categoria de coches le meto unas 18". Quedan feas las de 18"??
Y respecto al coche, pues con ese equipamiento, acabado Aero etc ¡menuda maravilla! Ya se que quizá yo tampoco soy demasiado objetivo pero es un señor cochazo. Seguro que no te arrepientes si te lo compras.
Saludos.
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
El problema de las llantas de 18 es que son más incómodas porque el perfil es menor, por lo tanto queda mucho más seco de golpe y amortiguación.
Eso unido al desgaste de neumático, a meyor rádio de llanta mayor consumo de neumático, porque el neumático tiene menos perfil sobre el que adaptarse, pero ganas en agarre y estabilidad... ahora depende de ti... por supuesto.
Eso unido al desgaste de neumático, a meyor rádio de llanta mayor consumo de neumático, porque el neumático tiene menos perfil sobre el que adaptarse, pero ganas en agarre y estabilidad... ahora depende de ti... por supuesto.