EL COCHE DE HUNTER. PRIMERAS FOTOS ...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

EL COCHE DE HUNTER. PRIMERAS FOTOS ...

Mensaje por C a r l o s »

EL COCHE DE HUNTER. PRIMERAS FOTOS …

Por fin se ha decidido HUNTER a mandar fotos de su “Bestia”. Yo creo que el bestia es el a tenor de la foto. De cuanto dijiste que eran las llantas que le pusiste…?

Coche de Hunter
Última edición por C a r l o s el Sab Mar 29, 2003 9:16 am, editado 1 vez en total.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Hunter, yo creo que te has quedado corto de llantas, porque no te pones un poco mayores? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....................pero en esa foto no le habia puesto aun el aleron ultra-mega-maxidimensionado que sobre sale 2 metros por encima del coche........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..............mira que eres cabrito.........te parecera bonito........meterse con los que no tienen el escaner en funcionamiento............
por que te juro que voy a pillarme una foto de un 9-3 y lo voy a poner a caldo............. :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo malo es que me parece que aun no lo vio alvarito............uffffff.......aun me toca aguantarlo a el......... :lol: :lol: :lol: ...........
saabludos envidioooooooooooooooooooooooooso :wink:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

:D :D :D :D :D :D :D

Si, si que son grandes las llantas, Hunter ...... ¡pero que mal gusto, porque son más feas que picio! ......

:D :D :D :D :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
R-21T

Mensaje por R-21T »

Hombre Hunter, tengo ganas de encontrarme contigo y pegarte una pasadita... por debajo :twisted: :twisted: :twisted:

Ciaaaau!!! :D
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Je, je, je. Madreeeeeeee como disfrutooooooooo

Mensaje por C a r l o s »

Je, je, je. Madreeeeeeee como disfrutooooooooo :P :P :P
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:shock: Pues como te de un toque, tipo "schumi" 8) con ese Formula, ¡Te vas a enterar! :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
soyhunter

hunter

Mensaje por soyhunter »

ya que has abierto este tema para mofarte de mi "pobre" bestia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........voy a realizar una pregunta a mis amigos (todos) de este club del que tan orgulloso me siento (me dan ganas de potar..jejejejejeje).
no tiene nada que ver con los coches (lo siento) y a mas de uno le va a resultar mas que gracioso......jejejeje......pero esta es la historia:
hace cosa de un año me dio por tintar una cazadora de cuero que tengo (era marron y la tinte de negro).........hasta aki todo maravilloso....y quedo de maravilla (parece mentira que con un par de horas y 300 ptas se puedan conseguir resultados tan buenos),,,,,,,a lo que iba........
cuando la tengo tintada la un supuesto profesional del tema me recomienda que le de una fina capa de betun a la cazadora para que se quede con un color mas vivo........el hunter va y lo hace...y queda de maravilla....pero ahora viene el problema...... :evil: :evil: :evil: .........a todo lo que me acerco........lo dejo negro........(se que tiene su gracia....pero es que no me la puedo poner).
¿alguien de este club (o se abuela) sabe que puedo hacer para eliminar por completo el betun del cuero?.........me da igual que se coma el color de la cazadora....con volver a tintarla :roll: :roll: :roll: ...........(pero sin darle otra vez betun...... :lol: :lol: :lol: ).
agradeceria de manera que alguien me ayudara.
he intentado muchas cosas.......y parece que no tiene final el betun....ufffff.....y en las tintorerias me dicen que no se hacen cargo de nada.......que me busque la vida :cry: .
saabludos
pd:siento el ladrillo......pero ya no se que hacer :wink:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Jóder que put*da Hunter ...... ¿no te habrás sentado en un coche con tapicería beige de cuero? porque menuda gracia le haces al dueño .......

Ahora sin coñas ... lo voy a preguntar, a ver si alguien sabe algo del tema .....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero.....¿como le pones betún a una cazadora?, dios mio, pobre Fresita, se va a ganar el cielo :D
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Hunter, no es una barbaridad lo que has hecho (será la primera), tal vez lo que se olvidó decirte el "profesional" es 1º tienes que extender muy bien la crema, y 2º tienes que frotarla muy bien, para quitar el exceso de crema que no te absorba la piel. Yo tengo más de un pantalón de cuero, y de vez en cuando tambien les doy crema, pero te recomiendo que sea incolora (así no es tanta currada, y el efecto es el mismo) :wink:

Se me olvidaba decirte que, cambiar el color a una prenda de piel, es preferible encargarlo a profesionales :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: hunter

Mensaje por Álvaro Ruiz »

soyhunter escribió:pero esta es la historia:
hace cosa de un año me dio por tintar una cazadora de cuero que tengo (era marron y la tinte de negro).........hasta aki todo maravilloso....y quedo de maravilla (parece mentira que con un par de horas y 300 ptas se puedan conseguir resultados tan buenos)
Como dice Zillertal, "el ruín y el pobre pagan el doble" :roll:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hay un producto que se usa que se llama fijador, ¿has probado a echárselo? En nuestro aero, debido a la forma del asiento, cuando se repliega el cinturón roza con el apoyo lateral y le había quitado algo de color...betún y fijador especial para tapicerías y como nuevo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder