INSTALACIÓN DEL KIT DE ANTINIEBLAS DELANTEROS
Moderador: Moderadores
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

INSTALACIÓN DEL KIT DE ANTINIEBLAS DELANTEROS
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. TENGO UN KIT DE FAROS ANTINIEBLAS DELANTERO Y NO SE LA COLOCACIÓN DE 2 PIEZAS DE PLASTICO NEGRO CURVADAS QUE APARECEN. SI ALGUIEN ME LO PUDIERA INDICAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO 
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)
-
93edu
- Forista 98 octanos

Yo los desmonte en su dia para pintar los paragolpes y no se muy bien a lo que te refieres..
Van unidos con dos tornillos por la parte de abajo que coinciden con agujeros hechos en la union con el faldon y por arriba llevan otro tornillo que se une con la rejilla de plastico negro que queda a su lado, como no sea una pieza para unir con esta o poner en su lugar no se me ocurre nada mas..
Ya nos contaras como va el montaje
Saludos..
Van unidos con dos tornillos por la parte de abajo que coinciden con agujeros hechos en la union con el faldon y por arriba llevan otro tornillo que se une con la rejilla de plastico negro que queda a su lado, como no sea una pieza para unir con esta o poner en su lugar no se me ocurre nada mas..
Saludos..
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

-
Grissom
- Forista Veterano

Esos dos plasticos sirven para sujetar los antinieblas a la viga de aluminio del paragolpes y son un poco puñeteros para ponerlos.
Primero hay que colocar la parte ancha de la pieza de plastico en la viga del paragolpes que esta justo encima de los antinieblas, hay que deslizarla desde el borde hacia adentro pero se complica un poco la cosa porque hay que ponerla con cierta inclinacion, en teoria es lo mas sencillo del mundo pero es dificil atinar para ponerla a la primera, despues se coloca el faro y se encaja la patilla de abajo en la parte baja del faro y por ultimo los tornillos.
Primero hay que colocar la parte ancha de la pieza de plastico en la viga del paragolpes que esta justo encima de los antinieblas, hay que deslizarla desde el borde hacia adentro pero se complica un poco la cosa porque hay que ponerla con cierta inclinacion, en teoria es lo mas sencillo del mundo pero es dificil atinar para ponerla a la primera, despues se coloca el faro y se encaja la patilla de abajo en la parte baja del faro y por ultimo los tornillos.
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

Gracias Grissom, pero podrias indicarme si sabes algún link donde aparezca lo que me has contado. He estado mirando en el WIS y no dice nada...Más o menos lo he entendido, pero tiene pinta de puñetero, así que si me pudieras indicar un sitio donde poder verlo...Gracias.
-
Grissom
- Forista Veterano

Pues lo siento mucho pero hasta ahi no llego.
Montarlo es facil, la complicacion es en la pieza de plastico. Si puedes, levanta el coche con el gato para verlo mejor y mira por el hueco de los antinieblas hacia arriba y veras la viga de aluminio. Pones la pieza en el borde y la deslizas hacia adentro, es algo muy facil lo unico es que parece que la estas montando bien y la tienes que inclinar un poco, fijate bien en las pestañas que lleva la pieza de plastico para ponerla. lo demas es coser y cantar.
Montarlo es facil, la complicacion es en la pieza de plastico. Si puedes, levanta el coche con el gato para verlo mejor y mira por el hueco de los antinieblas hacia arriba y veras la viga de aluminio. Pones la pieza en el borde y la deslizas hacia adentro, es algo muy facil lo unico es que parece que la estas montando bien y la tienes que inclinar un poco, fijate bien en las pestañas que lleva la pieza de plastico para ponerla. lo demas es coser y cantar.
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

ya está
fue más fácil todo de lo que pensaba...en menos de 2 horas le cambie el filtro del aire, el filtro del habitáculo y le puse los antinieblas sin levantar el coche y eso que tengo la cabeza gorda...El coche viene todo preparado, venia ya con el relé y el fusible...gracias a todos

-
Grissom
- Forista Veterano

-
ulagindras
- Forista 98 octanos

-
ulagindras
- Forista 98 octanos

las piezas de plástico
Yo creo que no corres nada de peligro...pero de todas maneras si lo vuelves a intentar, lo consigues fijo. Yo fui con unos amigos y lo hicimos en un pispas, bien que uno es un manitas...pero vamos es sencillo. Se tiene que encajar en la viga y ya está. No te desanimes. asi te vale, pero vuelvelo a intentar...
Después de estos animos, y ya en serio, no creo que valgan de mucho.
Después de estos animos, y ya en serio, no creo que valgan de mucho.